Giromax y Toy Partner lanzan simultáneamente los cromos y sellos de emoticonos de IMOJI.
Los niños también podrán participar en nuevos concursos para ganar fabulosos premios
IMOJI, los divertidos y simpáticos emoticonos, ya forman parte del lenguaje y la vida cotidiana. La expansión de las comunicaciones de mensajería instantánea confirma que una imagen vale mil palabras: ¡con la carita de la risa o el enfado, ya podemos decir rápidamente lo que sentimos o queremos!
Ahora, Giromax y Toy Partner presentan su nueva colección de IMOJI, un lanzamiento que conquistará a todos los niños (y adultos) con sus variedad de símbolos, gestos y rostros.
La colección se compone de 208 Cromos de IMOJI y 128 Tattoos, que se presentan en sobres con 6 Cromos y 2 Tattoos cada uno, a un precio de 1€.
Los cromos pueden completar el álbum que Giromax ofrece en exclusiva, en carpetas, fotografías y en cualquier lugar donde uno quiera darle un toque de diversión y alegría. En tanto, los Tattoos podrás transferirlos en tu piel, y llenarte de emoticonos que expresen cómo te sientes.
Junto con este lanzamiento, Toy Partner presenta los nuevos sellos con los IMOJI más populares, para estampar hojas, cuadernos, o jugar con estampados en la mano o el rostro. La colección es de 36 sellos, y cada uno se vende a 1,95€. Además, los niños podrán seguir comprando, en los canales habituales, una amplia gama de productos IMOJI de Toy Partner, como figuritas en blisters de 3 y 5 unidades, y figuras coleccionables que se presentan en dos tamaños.
En breve, se presentará un importante concursos para que los niños envíen sus sobres vacíos, y ganen importantes premios de IMOJI. Las bases se podrán consultar enwww.giromaixnt.com/imojiprizes
Más información, en www.giromaxint.com
Sobre Giromax, empresa
consolidada en el sector de artes gráficas Con
sede en Barberà
del Vallès, se
trata de una
compañía consolidada en el
sector de las
artes gráficas, especializada
en la creación
y desarrollo de coleccionables infantiles.
Actualmente, Giromax gestiona
la producción y comercialización de más de 30 productos
integrados en dos grandes ramas:
Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre, como
Disney, AngryBirds, Minions, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.)
Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches...)
Sobre Toy Partner, empresa
distribuidora de juguetes Creada en 1985, esta empresa distribuidora de
juguetes tiene su sede en Sant Joan
Despí (Barcelona), y
en sus 30 años de
existencia ha desarrollado
una amplia red comercial que abarca a todos los puntos del territorio
español. Toy Partner centra su colección en artículos con televisión (Hora de
Aventura, Miffy), arts & crafts (Cra-z-sand, Geomag, Blopens) y diversas
figuras de acción.
los niños les encantan estas cosas,los sellos son muy originales
ResponderEliminarAl menos no se pierde la costumbre de hacer colecciones de cromos y otras cosas.
ResponderEliminar