lunes, 23 de mayo de 2016

Feliway


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Feliway






Cuando los gatos sienten que controlan todo su entorno se sienten felices y despliegan sus mejores demostraciones de cariño.

Cualquier factor que altere su sensación de control les molesta. A lo largo de los días, estas molestias pueden convertirse en un estrés crónico y a cambios en su comportamiento.




Para sentir que controla el entorno, el gato frota su cara con los objetos y zonas claves de su territorio. Seguro que has visto a tu gato frotarse con las esquinas de las mesas, frotar las zonas de paso,... ¡y también frotarse con tus piernas!. Cada vez que lo hace, libera feromonas. Estas feromonas faciales son unas marcas que solo pueden detectar los gatos y que les permite saber que ese entorno es suyo y es seguro.




Sin darnos cuenta, podemos alterar su territorio al cambiar de sitio los muebles, al traer muebles nuevos, al limpiar con jabones... o con cambios todavía mayores como reformas... Nosotros no vemos estas marcas y para el gato son su forma de orientarse.




Cuando quitamos sus marcas se siente inseguro y se estresa, cuanto más estresado está, menos marca con su cara y más "inhóspito" se vuelve su territorio.

Cuando un gato sale de su territorio, como por ejemplo para ir al veterinario o para estar en una residencia, cuando vuelva va a encontrar menos marcas y tardará un tiempo en volver a sentirse a gusto.

Puede que una de las cosas que causa más molestias a los gatos sea el cambio de domicilio . En este caso, prácticamente todas las marcas desaparecen.

Con la ayuda de Felliway conseguiremos que los gatos encuentren ya la feromona facial en el territorio. Podemos pulverizarla directamente sobre los muebles nuevos o cuando los cambiamos de lugar. O podemos poner el difusor de Feliway para que la casa nueva tenga ya la feromona facial presente.

En Feliway usan una copia de la feromona que ellos utilizan de forma natural para comunicarse.

FELIWAY® es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAY® CLASSIC. 





Desde entonces han lanzado el difusor de FELIWAY® CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse).




FELIWAY® CLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos.

FELIWAY® es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan.

Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY® FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar.




FELIWAY® FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos.


 ¿Tienes gato y quieres probar Feliway de forma gratuita?

Entra en la campaña de Feliway Testamus, preinscríbete, realiza todas las acciones activas y si al finalizar la campaña tus puntos están por encima de la nota de corte te lo envían a casa. Así tu gato y el gato de algún amigo tendrán el placer de probar Feliway.








Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Feliway!!

4 comentarios:

  1. mi gato,tambien es un siames,cubri los datos para probarlo,pero me dijeron que no daba el perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Yo en esta campaña sí que entro, a ver si hay suerte y quedo dentro del corte. En otras campañas me ha pasado lo mismo que a ti en esta, no he pasado ni la encuesta inicial, es una pena.

      Eliminar
  2. No tengo mascotita pero me alegra mucho saber que piensan en ellos y sacan productos novedosos como estos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien para los mininos. Yo no tengo gato aunque lo tendría en cuenta si lo tuviera.

    ResponderEliminar