lunes, 30 de mayo de 2016

GearBest


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de GearBest







GearBest es una tienda online especializada en la venta de artículos de electrónica, gadgets y moda de hombre al mejor precio de mercado. Todo lo que busques de tecnología, incluidas las últimas novedades, lo vas a encontrar en GearBest al  mejor precio del mercado.

En GearBest tienen un compromiso total con sus clientes. Haces el pedido y envían el artículo de la forma más rápida posible para que en pocos días estés disfrutando de tu compra en casa. El servicio de atención al cliente es inmejorable. En todo momento te asesoran en tu compra y cualquier duda que tengas te la resuelven inmediatamente.  

A mí personalmente me encantan estas webs que tienen de todo y que no te cansas de navegar en ellas. Entré a GearBest buscando un cable para el iPhone y después de horas y horas de mirar y remirar la web acabé comprando el cepillo alisador que os enseño a continuación



El cepillo es muy manejable, alisa el cabello a medida que lo cepillas. 





Tiene cable giratorio y necesitas un adaptador de enchufe para adaptarlo a los enchufes de España. Si no tienes uno lo encuentras en cualquier tienda por menos de 2€. La temperatura de uso varía según el tipo de pelo que tengas. Yo siempre recomiendo usar este tipo de productos primero a la mínima temperatura para ver cómo funciona y luego ya a medida que nos hayamos familiarizado con el producto se pueden ir subiendo los grados para acelerar el alisado. 






Si te gusta el cepillo alisador puedes participar en el sorteo de GearBest que tenemos activo en el blog y si tienes suerte y te toca lo puedes probar de forma gratuita.




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias GearBest!!

5 comentarios:

  1. He oído muy buenos comentarios sobre éste cepillo, está muy de moda. Me Muchas gracias por la recomendación. Me lo apuntó. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este cepillo, me vendría muy bien para mi pelo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me iria muy bien,pues tengo el pelo por la cintura y me seria mas comodo que el secador

    ResponderEliminar
  4. habrá que probarlo seguro que deja el pelo estupendo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, pero no entiendo porqué no lo hacen con un enchufe universal.

    ResponderEliminar