martes, 24 de mayo de 2016

SavingFaucets.com


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de SavingFaucets.com





SavingFaucets.com es un fabricante profesional de grifos. Fabrica sus grifos con los mejores materiales del mercado para que te duren eternamente. Si cambias tu grifo que sea porque te has cansado de él y no por que se te ha roto el día que más lo necesitabas.  Además de fabricar venden sus propios grifos online al mejor precio de mercado y con un servicio pre y post venta inmejorable. La empresa está comprometida con la protección del medio ambiente y en la fabricación de los grifos ahorra toda la energía posible. Sus grifos dan el chorro y la fuerza necesaria para que tengas la potencia justa de agua en cada momento para que puedas ahorrar muchos litros de agua al año. En SavingFaucets.com además de todo tipo de grifos también venden accesorios de baño (toalleros, escobillas, porta papel higiénico, dispensadores de jabón, tapas de wc inteligentes, adaptadores de tapas para niños y para abuelos, ...), duchas, ...

Os voy a enseñar algunos de los grifos que podéis encontrar en la web


Grifo giratorio de acero inoxidable y níquel.Es ideal para una cocina tipo isla con fregaderas grandes en el centro. El grifo gira 360º.
 




Item ID: SVF04191538577

Grifo de latón con acabado cromado que le da gran resistencia a la oxidación y a la corrosión.  Es ideal para cocinas con una fregadera pequeña o para baños con lavabo grande.




Item ID: SVF05191405263

Grifo giratorio de pared, galvanizado y con acabado anti envejecimiento. Es ideal para una cocina pequeña con dos fregaderas.





Si buscas un grifo para la fregadera, bañera, ducha, ... , de latón, acero inoxidable, cromado, ..., moderno, antiguo, ... SavingFaucets.com es tu web

Entra en SavingFaucets.com para ver todos los modelos y descuentos que tienen



Síguelos





¡¡Muchísimas gracias SavingFaucets.com!!

3 comentarios:

  1. que este prometida con el gran ambientekos diseños de los grifos,preciosos

    ResponderEliminar
  2. Qué grifos más chulos, son una preciosidad. Cada vez los hacen más elegantes.

    ResponderEliminar
  3. Anda pues sí que tienen diseños originales estos grifos.

    ResponderEliminar