viernes, 22 de julio de 2016

La vuelta al cole más monstruosa con Pritt



Pritt presenta su nueva colección especialmente diseñada para hacer más divertida la vuelta al cole. Unos simpáticos monstruos acompañarán a los estudiantes en el inicio de las clases con una colección divertida y original, que incluye barras adhesivas y correctores.






Este año, ¡la vuelta al cole es más sorprendente que nunca! Pritt, la marca líder en barras adhesivas, quiere fomentar la creatividad de los niños a través de las manualidades con el objetivo de que aprendan a expresarse y den rienda suelta a su imaginación. Por esto, con las nuevas barras adhesivas inspiradas en los monstruos más espeluznantes y divertidos, podrán hacer todas sus manualidades a la vez que juegan y crean sus propias historias.



Simpáticos fantasmas, murciélagos, brujas buenas, vampiros y momias acompañarán a los estudiantes en este inicio de clases. Los pegamentos en barra de Pritt llevan algún color exclusivo para la vuelta al cole y precio especial. El regreso a las clases también será de lo más divertido para los niños de cursos más avanzados, que podrán llenar sus estuches con los nuevos correctores Pritt edición “Monsters”, que incluyen dos unidades de regalo Gracias a sus colores llamativos y su exclusivo diseño, son muy divertidos de utilizar y se convierten en el mejor aliado para la vuelta al cole.


Compromiso de calidad Pritt



Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.



Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables.



¿Qué sería de la vuelta al cole sin las barras adhesivas y los correctores de Pritt? Para más información sobre todas las novedades de la marca, las manualidades más originales y mucho más, entra en www.prittworld.es.



¡Haz que la vuelta al cole sea la más monstruosa con las barras adhesivas y los correctores de Pritt!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ésta marca, lo suelo comprar para mis hijos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar