martes, 29 de noviembre de 2016

Casademont


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Casademont






Casademont es una historia de éxito familiar: desde el origen –en un pequeño obrador de Girona donde Jaume Casademont y su familia elaboraba fuets de gran calidad- hasta convertirse en una compañía líder en la elaboración de fuet y charcutería, una de las primeras empresas en hacer llegar de forma generalizada el producto artesano a los hogares.

Empezaron hace más de 60 años, cuando Jaume Casademont decidió seguir la tradición charcutera de sus padres y abuelos -que elaboraban fuets en la masía familiar desde principios de siglo- y abrió en 1956 un pequeño obrador para producir embutidos selectos, especialmente fuets, su producto estrella.

El obrador fue ampliándose y, ya en los años 60, se construyó una fábrica de 2.000 m2 en el centro de Bescanó (Girona), seguida a finales de la década por otra fábrica de 3.500 m2 en las afueras de Sant Gregori (Girona). En los setenta, el éxito de demanda llevó a Jaume Casademont a ampliar la fábrica de Sant Gregori a 25.000 m2, lo que supuso un gran salto cuantitativo para la empresa.

Con los años, han ampliado y mejorado su instalaciones. Hoy, cuentan con 40.000 m2 de fábrica construidos y un bagaje de seis décadas elaborando fuets que les hacen líderes en el mercado.

Sus productos combinan la tradición artesanal de más de cuatro generaciones junto a la más alta tecnología para ofrecer productos auténticos y de calidad que se adapten al estilo de vida de las personas. Mediante una cuidadosa producción y selección de materia prima son capaces de elaborar desde la charcutería más tradicional hasta las combinaciones más creativas y originales, pasando por productos especiales para personas con alergias y las gamas más saludables.

Os voy a enseñar los productos Casademont que más nos gustan en casa

Pavo Trufado





Pavo con Pistachos





Pechuga de Pavo





Jamón Cocido Extra





Jamón Serrano





Chorizo Extra





Salchichón Extra





Longaniza





Fuet Extra





Fuet Extra con Pimienta Verde





Fuet Extra con Higos





Fuet Extra con Queso Cabrales







¿Habéis probado los productos Casademont? 

Están buenísimos y son de primera calidad.


Si no los venden en tu localidad y quieres probarlos entra en su tienda online y elige los que más te gustan. Con pedidos superiores a 30€ el envío te sale gratis. 




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Casademont!!

3 comentarios:

  1. Qué rico todo. Ya tengo hambre jajaja. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Están de vicio, sobre todo el pavo, el jamón y el fuet.

    ResponderEliminar
  3. Todo buenisimo una marca excelente . rosa barbero en fb

    ResponderEliminar