martes, 27 de diciembre de 2016

+ Tomate


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de + Tomate







+ Tomate es una empresa joven, de reciente creación, pero con una gran experiencia en el mundo empresarial  y del tomate. Se acercan a nuestra cocina para ofrecernos una nueva forma de beneficiarnos  de las maravillosas propiedades del tomate: TOMATE EN POLVO

+ Tomate es un producto listo para usar; no hay que lavar, pelar triturar, tamizar… Usas todo lo que compras y ahorras tiempo en su cocinado. Su volumen es mucho menor que el del tomate fresco, no precisa frio y tiene una fecha de caducidad alta. Lo tienes en envases de diferentes tamaños, más pequeño para probar o para uso doméstico y más grandes para restauración.

+ Tomate es muy nutritivo y bajo en calorías. Se puede usar en la mayoría de dietas especiales (vegetarianas, veganas, libres de gluten, adelgazamiento, bajas en sal…). Es muy saludable por su riqueza en vitaminas y minerales. Es fuente de licopenos, potente antioxidante al que se le atribuyen beneficios en el tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, algunos tipos de cáncer y envejecimiento. Ayuda en la recuperación después de grandes esfuerzos físicos por su alto contenido en potasio, incluso mayor que en el plátano. Es una muy buena opción para todo tipo de personas, incluido deportistas, niños y personas que desarrollan gran actividad física e intelectual, pero también para otras etapas de la vida en que se necesita el alto valor nutritivo, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que aporta el tomate en polvo.

Por último, por un precio extraordinario, adquieres Más Tomate en menos volumen.




Podemos usar + Tomate


En seco: añadir directamente a tus guisos de legumbres, estofados, sopas, rebozados, sazonados, aderezos, colorantes, pastas, panes, snacks, galletas. ¡Un toque diferente a tus ensaladas, platos de verduras, carnes y pescados!

Rehidratado: poner un vaso de agua a calentar en un cazo (250 ml). Cuando rompa a hervir añadir un par de cucharadas soperas rasas de tomate en polvo (aprox. 20 g) y agitar con batidor de mano aproximadamente un minuto. Usar este puré como base para sopa, zumo, gazpacho, sofritos, base de pizza, untar en tostadas, coktails, salsas, cremas, ketchups.

Rehidratación rápida: calentar en microondas medio vaso de agua hasta hervir, sacar con cuidado y añadir 1 cucharada sopera de tomate en polvo. Agitar hasta su disolución.






¿Conocías + Tomate?

En mi casa lo usamos sobre todo para sofritos. Rehidrato con agua hervida, bato un poco y ya lo tengo listo para usar. 


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias +Tomate !!

2 comentarios:

  1. Pues además de práctico porque no siempre tenemos tomate natural en casa parece que da bien sabor a los Plato habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Que guay no sabia que existía en este formato y me parece práctico y si está bueno mejor aún!!!!

    ResponderEliminar