domingo, 7 de mayo de 2017

Consigue tu diploma #Masterpapás, el primer máster oficial para papás y mamás

En lejías Henkel saben que los peques se convierten en grandes profesores que nos enseñan día a día.  Las marcas Estrella, Neutrex y Conejo quieren ofrecerte un reconocimiento por todas las asignaturas que has aprendido con tus hijos e hijas. Por eso han creado #MASTERPAPÁS, el primer máster oficial para papás y mamás. ¿A qué esperas para apuntarte y conseguir tu diploma?




¿Cuántas veces te has parado a pensar en todo lo que tus peques te enseñan cada día? Con cada sonrisa, con cada “trastada” y con cada reacción espontánea capaz de dejarte sin palabras…Todas las madres y todos los padres lo saben: cuando te conviertes en mamá o en papá, tú solo aprendes todas las asignaturas de esta nueva etapa. Y tus hijos se convierten en grandes profesores que te enseñan día a día. En esta reflexión se han basado las marcas de lejías de Henkel, Estrella, Neutrex y Conejo, para desarrollar su última y emotiva campaña Masterpapás, el primer máster oficial para papás y mamás.




Para hacerte con la titulación del master, sólo tendrás que compartir las lecciones de  los pequeños de la casa fotografiando sus obras más creativas: dibujos, artesanías, recetas, etc., compartiéndolas en Instagram con el hashtag #masterpapás y etiquetando la cuenta @master.papas, o bien directamente en la web www.masterpapas.com. Cada semana se seleccionarán las tres fotos más creativas y originales, recibiendo los ganadores un lote de productos Henkel valorado en más de 50€; además, de hacerse con el diploma del primer máster oficial para papás y mamás. Pídeles a tus peques que sean creativos y comparte con nosotros sus lecciones. La promoción estará vigente desde el 05/05/2017 hasta el 09/07/2017. ¿Te apuntas?

Estrella, Neutrex y Conejo, las tres marcas de Henkel que han posicionado a la compañía en líder indiscutible del sector de las lejías te esperan en www.masterpapas.com, para compartir con otras madres y padres las mejores lecciones… ¡de nuestros profes!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario