viernes, 26 de mayo de 2017

Trepat Diet


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Trepat Diet






Trepat Diet es una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Os voy a enseñar 4  productos que suelo usar cuando quiero reducir un poco de volumen y que me van bastante bien

Diurerbe Forte

Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, con Potasio y Magnesio. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. 




Diluir 1 pocket drink (sobre bebible) en un a botella de 0,5 litros de agua y consumir a lo largo del día. Se aconseja repetir la ingesta 2 veces al díaEl producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.




Kalory Emergency 1000

Es un complemento alimenticio a base de Cromo, aminoácidos y Faseolamina, con Nopal e Hinojo. El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.




Se aconseja tomar 1 ó 2 tabletas, en el momento de las comidas, con abundante líquido.  El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.




MY Slim

Complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia y café verde. Contiene cafeína. 




Se recomienda tomar 1 comprimido 30 minutos antes de las comidas principales, con abundante agua. Los complementos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. El producto debe ser utilizado en el marco de una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida saludable.





Fucuslinea + forte

Complemento alimenticio a base de Rodiola, Betula, Sen, Hinojo y Fucus. 




Se aconseja tomar 2 tabletas al día, antes de las principales comidas y con abundante agua. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. No indicado en personas con hipertiroidismo o hipo tratado.






¿Conocías Trepat Diet?

Puedes comprar sus productos en El Corte Inglés, Hipercor y Herboristerías. 


Síguelos

  






¡¡Muchísimas gracias Trepat Diet!!

1 comentario:

  1. De aquí sólo he probado los sobres diurerbe me gustan mucho vienen genial para la retención de líquidos.

    ResponderEliminar