jueves, 18 de mayo de 2017

En mayo, #NuevaTestabox

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Testabox








Este mes nuestra #Testabox llega llena de novedades. La primera y la que menos nos gustó a casi tod@s es que desaparece el plan amigo, ya no vamos a recibir más cajas ORO pero tenemos que estar atent@s porque el mes de Junio nos anunciarán un nuevo programa de puntos que nos puede beneficiar a tod@s. La segunda que pasamos de seleccionar  4 productos a 2, medida que tampoco a gustado mucho a los suscriptores de #Testabox.   La tercera que el tiempo de envío va a ser casi inmediato, sale del almacén y en un máximo de 24 horas la tienes en tu casa. La cuarta que nuestras #Testabox van a ser tratadas con más mimo, medida que me gusta puesto que yo siempre recibo mi #Testabox rota por fuera. Y la quinta que vamos a poder recoger nuestra #Testabox en 1200 puntos de recogida repartidos por toda España. 


Mi #NuevaTestabox de Mayo

Poductos seleccionables  (2)


Galletas Doradas DiaBalance

Galleta sin azúcares añadidos con edulcorantes enriquecida en cromo. Todos pueden disfrutar de galletas doradas gracias a que los productos de DiaBalance tienen menos carga glucémica. Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor, puede tomar DiaBalance Galletas Doradas.




CAJA ROJA Coulant Negro

Nuevo bombón CAJA ROJA Coulant, una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en boca.




Productos sorpresa (15)

Fragancia fresca y máxima protección




El equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado




Descubre todo un mundo nuevo de sabor




¡Shake, shake!




Un mundo de exquisita textura y sabor




Acompaña tus platos de manera divertida




Ella brilla por sí misma




Ideal para tomar por las mañanas




Para disfrutar con toda la familia





¡Shake con menos calorías!




La mejor forma de empezar el día con energía




Para acompañar tu desayuno




¡Únicos y naturales!




Para calmar tu sed 





¿Qué os han parecido los cambios de la #NuevaTestabox?


A mí personalmente no me han gustado mucho que eliminen el plan amigo ni que reduzcan los productos seleccionables. Prefiero 2 seleccionables más antes que me entreguen la caja en menos de 24 horas desde que sale de almacén. 

Click en mi enlace si quieres recibir tu #NuevaTestabox por sólo 8,99€ 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario