jueves, 30 de noviembre de 2017

Jalea de Luz


¡Buenas noches!

Hoy os voy a hablar de Jalea de Luz





Jalea de Luz es una empresa familiar de Monegrillo (Zaragoza) comprometida con la sostenibilidad del entorno natural y la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y/o problemas de adaptación social. 

Se dedica a la producción, envasado, gestión y comercialización de productos alimentarios gourmet y cosméticos naturales, realizando además otros servicios vinculados a la naturaleza.

Está formada por  un equipo humano con amplia formación técnica y dilatada experiencia en el entorno agrícola-ganadero, medioambiental y paisajístico; aportamos cariño, pasión y profesionalidad a todas nuestras facetas, apostando por productos puros, auténticos y saludables para lograr de este modo la máxima calidad y excelencia.

En Jalea de Luz trabajan codo con codo con un grupo estable de apicultores y agricultores tradicionales afines a su modo de producción artesanal racional, basado en la selección de parajes naturales propicios y la elección cuidadosa del momento óptimo de cosecha. 

Mantienen contacto permanente con todos ellos, valorando conjuntamente nuevas alternativas de producción y mejora de calidad, llevando la relación a un plano más allá del meramente laboral. 

Jalea de Luz apuesta por un trabajo en equipo que conlleve una evolución humana y profesional a la par.

Desde el año 1998 se dedican  a la producción de miel pura cruda no homogeneizada.

Desarrollan todo el proceso de manera artesanal, desde el cuidado de los colmenares, recolección del producto y envasado, hasta la comercialización final.

Sus mieles y derivados proceden de diversos parajes naturales de España poseedores de una gran riqueza medioambiental, conformando así una amplia gama varietal de calidad suprema digna de los paladares más selectos y exigentes. 

Las abejas recolectan las mejores flores para trasladar la esencia de la naturaleza al producto final, ya sea miel, derivados o cosméticos naturales.




Os enseño alguna de las mieles de Jalea de Luz

Miel de Brezo


De sublime pureza ancestral, esta aguerrida miel adquiere oscuros tonos caobas y fuerte sabor ligeramente amargo, consustanciales con el extraordinario entorno natural cuna de su producción que comprende este magnífico conjunto montañoso de sinuosas formas ubicado en el noroeste de la provincia de Zamora. Es diurética, excelente para limpieza de las vías urinarias, buena para el corazón y para la próstata. 






Miel Sierra de Cucalón (Aragón)

El verano de la Sierra de Cucalón con las flores del tardío tomillo colorea esta miel con tonos acaramelados y sabores florales. El otoño la tiñe de color caoba oscuro recordando a la carrasca que la nutre con sus mielatos, fuente natural de minerales esenciales. Esporádicamente se suma a la miscelánea de sabores otoñales el néctar de la flor del brezo, espectador imprescindible en las laderas del monte turolense. Especialmente indicada para casos de anemia, asma y bronquios.





Miel Azahar del Sénia (Valencia)


Miel ambarina de tonos claros, intensamente perfumada y de gusto delicadamente suave al paladar, posee propiedades relajantes. Es producida en cultivos citrícolas situados a lo largo de un inmenso corredor biológico acompañado por un entramado de espectaculares barrancos que se extiende desde las imponentes cumbres montañosas del Parque natural de la Tinença de Benifassà, hasta las cotas más bajas próximas al mar Mediterráneo, entre las poblaciones de Alcanar y Vinaroz. Es un relajante natural  y antiespasmódica.





Miel Señorío de Molina (Castilla La Mancha)


Miel de tono anaranjado-ámbar brillante de intenso sabor agradable al paladar y aroma floral con tiznes oleosos. Poseedora de una cremosa textura característica, fruto de su procedencia de una rica flora montana bañada en su mayoría por la exquisitez de los girasoles cultivados en las numerosas tierras de labranza que rodean al Parque Natural del “Alto Tajo”. Es estimulante y diurética.





Miel Selecta de la Huerta (Aragón)


Miel de color claro ambarino, agradable y cálido aroma y delicado sabor suave procedente de los extensos alfalfares, sorprendentes arrozales y multitud de cultivos hortícolas que conviven armónicamente en estas bellas franjas ribereñas del majestuoso río Ebro. Es digestiva, diurética y depurativa. 






¿Conoces las mieles de Jalea de Luz?

Están deliciosas, es una miel pura con auténtico sabor a miel. 

Entra en su tienda online y elige la variedad que más te guste.








Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Jalea de Luz!!

11 comentarios:

  1. Mmmmmm que bueno, no les conocía, en mi casa siempre hay miel. No puedo vivir sin éste manjar. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca por escribir este artículo sobre nosotros con tanto cariño. Nuestro tf está siempre dispuesto para quién desee alguna consulta de lo que yo llamo nuestro proyecto vital. Un abrazo. Fernando. Jalea de Luz.

    ResponderEliminar
  3. me encanta un bien vaso de leche con miel en invierno suaviza mi garganta y me relaja para descansar

    ResponderEliminar
  4. Gran variedad de mieles y todas de origen y procedencia completamente natural, estupendas para cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, tienen mucha variedad. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero vaya pintaza!!!! Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  7. Desconocía esta marca pero tienen muy buena pinta. Gracias por recomendarlas, seguro las probaremos.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía,pero que buena pinta y que de variedades tienen!!Gracias por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, me ha llamado la atención la Miel Azahar.

    ResponderEliminar
  10. Nunca habia oido hablar de la miel de brezo. Que buena debe de estar! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Qué rica la miel, es ideal para esta época del año para evitar catarros y gripes. Hay mucha variedad, me encanta!!!

    ResponderEliminar