sábado, 18 de noviembre de 2017

Panadería Obando


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Panadería Obando





Panadería Artesana Obando, empresa referente  en el sector de la alimentación, se fundó en 1965. Tantos años de tradición panadera han hecho que  sus productos sean un referente a nivel nacional e internacional, cada vez son más solicitados y apreciados fuera de nuestro país gracias a su elaborada fabricación.

Panadería Artesana Obando usa ingredientes de la mejor calidad que mezclados en un proceso de fabricación exclusiva da como resultado unos productos de alta gama, picos, colines, regañás, mostachones, panes, …

Panadería Artesana Obando distribuye a una gran variedad de clientes como panaderías, pastelerías, hostelería, restauración y superficies de alimentación como supermercados y cash, donde ponen a la venta a diario una gama de más de 200 productos a más de 25.000 clientes en España.

Panadería Artesana Obando es una realidad más allá de nuestras fronteras, tienen alianzas con socios en Francia, Reino Unido y Portugal.

Os voy a enseñar los productos de Panadería Artesana Obando que más me gustan


Picos Artesanos

Los Picos Artesanos están compuestos por cereales de la más alta calidad  aderezados  con Aceite de Oliva Virgen Extra de su propia cosecha. De esta armoniosa unión nace un producto de primera calidad especialmente indicado para aquellos que siempre se quedan con ganas de comer más picos de pan.




Picos Selección Gourmet


Los Picos de Pan Gourmet están elaborados con materias primas de calidad selecta. Cultivan el 70% de los cereales utilizados en la elaboración de sus productos y los aderezan con Aceite de Oliva Virgen Extra de su propia cosecha. De la unión de materias primas de primera calidad y un proceso de elaboración artesanal cuidado al máximo detalle nacen los Picos de pan Rústicos Gourmet. Probablemente el mejor Pico Artesano Gourmet del mundo.




Regañá Artesana


La Regañá Artesana de Panadería Obando es el producto gourmet ideal para satisfacer los paladares más refinados. Su elaboración artesana y sus ingredientes  100% naturales hacen de la Regañá Artesana la elección que equilibra toda creación gastronómica.




¿Conoces Panadería Obando?

Sus productos son inmejorables, tienen un sabor excelente. Son perfectos para comerlos solos o para acompañar cualquier plato. 





Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Panadería Obando!!

1 comentario:

  1. Me encantan los picos y las regañas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar