sábado, 6 de enero de 2018

Bonrostro Ajo Negro


¡Buenas noches!

Hoy os voy a hablar de Bonrostro Ajo Negro






Bonrostro es una empresa joven y dinámica que se dedica a la producción e innovación enmarcada en la industria agroalimentaria. Buscando el desarrollo de productos orgánicos de reciente comercialización y con un nicho de mercado por descubrir.

Actualmente, han lanzado al mercado nacional e internacional su producto estrella; el Ajo Negro. Una delicia culinaria con el factor añadido de saludable.

Tras meses ensayando la fermentación del ajo fresco a escala de laboratorio, y tras eliminar defectos organolépticos y potenciar el delicioso sabor del ajo negro, lanzan su gran producto. Sin ningún tipo de aditivo ni conservante, lo mejor del Ajo Negro a nuestra disposición gracias a Bonrostro Ajo Negro.

Os enseño las 2 variedades de Bonrostro Ajo Negro

Bulbos

Cabezas enteras de ajo negro.


Excelentes tanto como para su consumo, como para su uso en la cocina. Empieza a utilizarlas en tus platos ¡Y aprovéchate de sus propiedades y su sabor!




Tarrina

Tarrina  de dientes de ajos negros pelados.

Disfruta de su sabor intenso a tonos de regaliz y melaza. ¡Empieza a disfrutar de todos sus beneficios!




El Ajo Negro, es el resultado de una maduración natural del ajo fresco. Para obtenerlo se somete a un proceso de transformación lenta, sin ningún tipo de aditivo, a una elevada temperatura y humedad que eliminan su olor y sabor característico, resultando un alimento de sabor dulce con tonos de regaliz y ciruela pasa, todo envuelto en unos tonos de caramelo que lo hacen exquisito al paladar.

El Ajo Negro es dulce, aromático, untuoso y suave, nada agresivo, por lo que resulta perfecto para darle a nuestros platos una forma sutil y delicada.

Lo puedes utilizar como un ajo normal en cualquier preparación, sin ningun problema; sobre una tosta añadiendo el mejor aceite y untando Ajo Negro con un pequeño toque de sal, y así, como tu imaginación te sugiera.

Sin duda se comporta como un complemento ideal para aderezar ensaladas y verduras, utilizándolo en vinagretas y aliños para reforzar el sabor de nuestros guisos o para dar un toque especial, diferente y gourmet, como si de una trufa negra se tratara.




¿Conoces Bonrostro Ajo Negro?


Si te apetece probar Bonrostro Ajo Negro y no los encuentras en tu super de confianza entra en su tienda online que los tienen a muy buen precio.



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Bonrostro Ajo Negro!!

2 comentarios:

  1. la verdad es que me gustaria probarlo, ya que no sabia que existia el ajo negro, los platos han de quedar deliciosos

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco aunque nunca lo he probado, que rico por favor!!!

    ResponderEliminar