domingo, 26 de enero de 2020

Nutrinail KERABIONE - Tratamiento para uñas y cutículas.


¡Hidrata, endurece y estimula el crecimiento!

KERABIONE NutriNail es un sérum especial para uñas quebradizas, débiles y secas. Sus ingredientes naturales a base de aceite de argán, cera de abejas y vitamina E, mejoran la apariencia de las uñas, estimulando su crecimiento, hidratando y fortaleciendo las cutículas. También se puede usar con manicura tradicional o goma laca para evitar que se resequen después de estos tratamientos. El producto se puede usar en las uñas de las manos y de los pies.




Modo de aplicación:

Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Se puede usar a diario, se recomienda el masaje para facilitar la absorción y estimular el crecimiento de las uñas.

Kerabione NutriNail 8ml - PVP Recomendado: € 5.90 Entrega en 24 horas!

Para más información y comprar en línea: www.kerabione.es



Sobre KERABIONE:

El inicio de KERABIONE se encuentra en los laboratorios suizos en 2014, cuando se hace la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos sobre el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Asumiendo la importancia del cuidado del cabello, las uñas y la piel, se crea una fórmula innovadora que consiste en ingredientes vegetales sin lactosa y sin gluten de sus laboratorios suizos. KERABIONE diseña productos con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas, como la vitamina A, vitamina E, vitamina C, lavanda, romero, zinc y biotina, entre otras; Varían según el objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos de plantas naturales en la mayoría de sus productos.

1 comentario: