domingo, 4 de agosto de 2013

Biocare - Ofertas


¡Buenas noches!!

Hace unos días os comentaba que ibáis a poder adquirir los productos Biocare a mitad de precio.


 
De los días 3  hasta el 11 de Agosto se lleva a cabo una promoción de Biocare en la web www.boutiquesecret.com , en la que vosotr@s, con sólo registraros en la web, podéis adquirir los productos a mitad de precio que se vende en canal farmacia, así que sería una grandísima oportunidad para quien quiera adquirir los productos. 

En esta web, con sólo el registro y notificación del pedido, te envían las unidades a casa directamente, así que para quien tenga poco tiempo para andar comprando o yendo a la farmacia, es una muy buena ocasión.



www.boutiquesecret.com  es una web de confianza y con la que Biocare ya ha trabajado en anteriores ocasiones, y sin incidentes, así que podéis pedir sin miedo a que los pedidos no os lleguen.

No dejéis pasar la oportunidad. 
 
¿Habéis comprado alguna vez en boutiquesecret?

2 comentarios:

  1. gracias por avisar!!! la verdad me gusta que nos digas q es una web de confianza ya que llevo una temporada de incidentes con las paginas de algunas empreas

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ciao :) carinissimo il tuo blog ,ti ho trovata grazie all'iniziativa Link Party ,se ti va ti unisci a tua volta al mio bloghettino ? :) http://taniabarbarasoni.blogspot.it/

    ResponderEliminar