jueves, 8 de agosto de 2013

Clay Buddies Zone, un espacio para modelar a tus propios personajes, en La Caja de los Juegos‏




NOTA DE PRENSA

Este evento de Cajastur recorrerá 5 ciudades de toda España desde el 9 de agosto al 22 de septiembre


 
Clay Buddies Zone, un espacio para modelar a tus propios personajes, en La Caja de los Juegos

Se trata de un espacio donde los más pequeños pueden disfrutar de innumerables actividades, entre las que se cuenta la Clay Buddies Zone, de Giromax.







8 de agosto de 2013.- Clay Buddies, el concepto creado por Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles, tendrá su propio espacio dentro de La Caja de los Juegos, iniciativa de Cajastur que recorrerá 5 ciudades de toda España desde el 9 de agosto al 22 de septiembre.



Se trata de un espacio donde se presentarán diversas propuestas de aprendizaje y ocio para la diversión de los más pequeños con diferentes personajes. Giromax tendrá presentes a sus Clay Buddies, una propuesta para modelar a los personajes de Angry Birds, Peppa Pig, Doraemon, Pitufos, Disney y Skylanders en plastilina.



Fechas y sitios de La Caja de los Juegos



Avilés: La Caja de los Juegos ocupará la plaza del Ayuntamiento de Avilés, la calle La Cámara y la Plaza de Álvarez Acebal los días 10 y 11 de agosto.



Oviedo: La capital asturiana, Oviedo, recibirá esta iniciativa de Cajastur los días 30 y 31 de agosto, además del 1 de septiembre en la Plaza de la Escandalera, el Paseo de los Álamos y la Plaza Porlier.



Gijón: Los niños de Gijón podrán disfrutar de esta actividad durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en la calle Tomás y Valiente, el Paseo de Begoña y la Plaza del Marqués.



Langreo: A mediados del mes que da comienzo al curso escolar, los días 14 y 15 de septiembre, el Parque Nuevo de La Felguera tiene el turno de acoger esta idea, que finalizará en Mieres, en la Plaza del Ayuntamiento el 21 y 22 de septiembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario