lunes, 26 de agosto de 2013

Vichy Catalán




¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Vichy Catalán








Un grupo de sanas sensaciones



Después de 125 años son una empresa joven con un gran futuro. La respuesta está en su filosofía: ser el punto de unión entre la naturaleza y las personas.



Su vocación nace de la voluntad de servicio a los consumidores que saben que el placer y la salud no son ideas disociadas, sino los principios básicos del bienestar. Y con frecuencia, ambas se encuentran en lo genuinamente natural. Por eso los productos del Grupo Vichy Catalán responden a ese deseo, por sus gratas sensaciones organolépticas y por sus indiscutibles y contrastadas propiedades saludables. Avalados por el reconocimiento de los profesionales de la gastronomía y de la salud.



Este es el compromiso que asumen y que nos ha conducido a ser el primer grupo nacional e independiente en el mercado del agua mineral natural.



En esta línea, la mayoría de sus esfuerzos y recursos se destinan a programas de innovación, investigación y formación que mejoren nuestra actividad y capacidad de servicio.


¿Has probado los Re-Frescos VCH?





A mí me encantan. Lo que más su sabor, su diseño y su tapa protectora. Se acabó el limpiar la parte superior de la lata antes de beber. 




Para mí es muy útil sobre todo para el verano que unos días voy a la playa, otros a la piscina, al monte, ... Abres la lata y entre sorbo y sorbo puedes cerrar la tapa sin miedo a que un mosquito oportuno se meta en la bebida y la tengas que tirar. Además si bebes en lata la parte superior no se ensucia y no la toca nadie más que quién va a berber el Re-Fresco.

PARA LOS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA CON PERSONALIDAD

Si casi todos los refrescos tienen azúcar, ¿qué va a beber la gente que quiere cuidarse? Vichy Catalán tiene la solución. La marca se abre un hueco en el mercado con una gama de productos hecha para gente que se preocupa por su salud. Elaborados con agua mineral natural Vichy Catalán surgida directamente de las profundidades del Manantial de Caldes de Malavella, mantienen toda su pureza característica y sus propiedades mineromedicinales, demostradas por estudios científicos. Sin azúcares añadidos, ni aporte calórico, esta gama de bebidas se posiciona en la mente del consumidor como la forma ideal de refrescarse saludablemente.

Los jóvenes son dinámicos, se mueven, no pueden parar quietos. Por eso Vichy Catalán necesitaba un nuevo formato preparado para seguir a los jóvenes allí donde quieran ir, preparado para llegar donde el vidrio no puede llegar. La lata de 33 cl mantiene inalterable la calidad del genuino Vichy Catalán y además incorpora una tapa de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua. En definitiva, es el Vichy Catalán de siempre donde nunca lo habían visto. Pero siempre sin olvidarnos del mundo de la hostelería, donde seguiremos viendo nuestra botella tradicional de 250cl


Os voy a enseñar los sabores que tienen


Lima Limón Plus (Con Ginseng y Guaraná) 


PARA LOS QUE QUIEREN LLEGAR MÁS LEJOS

Los jóvenes están llenos de energía. Pero a veces necesitan más. Necesitan un plus que les haga llegar a todo. Vichy Catalán va a darles ese plus, Vichy Catalán Plus. Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con Ginseng y Guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y con el mejor sabor a Lima Limón.




Menta (Con Ginseng y Guaraná)


PARA LOS QUE QUIEREN LLEGAR MÁS LEJOS



Los jóvenes están llenos de energía. Pero a veces necesitan más. Necesitan un plus que les haga llegar a todo. Vichy Catalán va a darles ese plus, Vichy Catalán Plus. Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con Ginseng y Guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y además, en un sabor diferente que sorprenderá dentro del lineal de refrescos: Menta ¿Querían más? Les damos más.




Limón


PARA AQUELLOS QUE ALLÁ DONDE VAN QUIEREN VICHY CATALÁN



Vichy Catalán se puede beber solo, pero en los bares la mayoría lo pide con una rodaja de limón. ¿Por qué no hacer lo mismo? Vichy Catalán lanza un nuevo producto único en el mercado. No es una limonada. Es un refresco elaborado con agua mineral natural Vichy Catalán y aroma natural de limón que lo diferencia de todos los refrescos del mercado. Un nuevo producto que responde a las necesidades y demandas de los consumidores más jóvenes. Por eso se lanza en formato lata y también en vidrio de 250 cl. Es el Vichy Catalán de siempre con un punto cítrico.






Tónica 


PARA LOS QUE SIEMPRE QUIEREN UN PUNTO MÁS



Hay gente única que deja marcada su personalidad en todo lo que hace. Y eso es lo que ha hecho Vichy Catalán creando su Premium Tonic Water. La única tónica hecha con Vichy Catalán, la tónica que consigue aunar toda la personalidad de la marca. Pureza, excelencia, modernidad y tradición se funden en una tónica ideal para los paladares más exigentes. Aquellos que marcan la diferencia en todo momento, tienen una excusa para volver a hacerlo. Y además, en dos formatos diferentes: uno pensado para ser más cómodo y dinámico, la lata, y otro más idóneo para el mundo de la hostelería, el formato vidrio de 250 ml.


 


¿Con cuál te quedas?
 


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Vichy Catalán!!

2 comentarios:

  1. a mi madre le encanta el vivhy catalan!!!!
    se acuerda de sus años mozos cuando se tomaba su agua con gas cuando iba a vostar a mi tia
    le voy a contar las novedades!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la tónica está genial, y la lima-limon, pero vamos el limón apenas sabe y la menta me sabe a colutorio.

    ResponderEliminar