sábado, 19 de septiembre de 2015

#SolísResponsable


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de #SolísResponsable






Solís quiere dar a conocer su responsabilidad social en campos como la nutrición, el cultivo local o el medio ambiente. Para ello, han lanzado la iniciativa #SolísResponsable y la web www.solisresponsable.es donde explican sus actuaciones en estos campos y donde… ¡sortean decenas de huertos urbanos! Más información sobre el sorteo al final de la entrada.

Por si no lo sabías todos los tomates que utiliza Solís proceden de los cultivos de la Vega del Guadiana, Extremadura, un entorno ideal para el cultivo del tomate, por su climatología y las condiciones de la tierra. Tienen una superficie de cultivo equivalente a 456 campos de fútbol. ¿Te imaginas un campo de fútbol llenito de tomateras?. Pues eso multiplícalo por 456. 




Recolectan los tomates en su punto de madurez, con unas características de color, dulzor, textura y sabor excelentes, ideales para la elaboración de las mejores salsas.




En los cultivos trabajan agricultores locales que, generación tras generación se han dedicado al tomate, transmitiendo de padres a hijos la experiencia y el conocimiento sobre esta hortaliza.




En la planta de Miajadas, Cáceres, trabajan unas 90 personas que se encargan de la elaborar todas sus salsas. Una importante fuente de empleo directo e indirecto para la zona.


Desde hace 50 años, Solís está comprometida con la agricultura y la economía local, una elección consecuente con el respeto a la calidad y a su gente.



¿Te gustaría tener en tu terraza lo que ves en estas fotos?

#SolísReponsable te regala tu propio Huerto Urbano

Entra aquí y participa en el sorteo













DEMUESTRA QUE LO SABES TODO SOBRE LA INICIATIVA #SolísResponsable ¡Y GANA UN HUERTO URBANO!



Solo tienes que identificarte, informarte sobre lniciativa #SolísResponsable en las secciones de la web y responder a 3 sencillas preguntas sobre los tomates para ganar 1 participación en el sorteo. Si las respondes todas bien, te dan una participación extra. ¡Puedes participar cada día!



Además, nos ofrecen la oportunidad de acumular participaciones compartiendo la promoción con tus amigos. Por cada amigo que se registre, ¡tendrás una participación más e incrementarás tus posibilidades de ganar!



Promoción válida del 15 de abril al 15 de octubre. ¡Sortean 30 cada mes!





6 comentarios: