domingo, 13 de diciembre de 2015

Llega la revolución de los #CRAZYSELFIES a las redes sociales




Giromax, la empresa especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles, empieza diciembre con un lanzamiento muy prometedor: llega la colección #Crazy Selfie, para que los niños, adolescentes y adultos le den un toque de humor a sus fotografías.




No cabe duda que la moda de los selfies es un fenómeno social que parece no tener límites. La nueva tendencia de los #CrazySelfie, después de haber alcanzado extraordinarias ventas en otros países de Europa, llega a España de la mano de Giromax.

#CrazySelfie es un dibujo con una expresión cómica, alocada, que puede ser de una persona….¡o de un animal!. Bigotes extraños, labios exagerados, lenguas imposibles, hocicos de tigres, mandíbulas atemorizantes, una amplia gama de expresiones originales que se colocan debajo de la nariz y transforman el rostro de la persona, para pasar un momento de lo más divertido.

Ya no hay excusas para coger el móvil y hacer los selfies más originales y divertidos: solos, con amigos, con la familia, con la mascota… estas Navidades, la diversión se apodera de las Redes Sociales.

Por si fuera poco, hacerse un selfie también tiene premio: se sortearán 250€ entre todos los usuarios que publiquen un selfie con el hashtag #CRAZYSELFIE y lo suban a su cuenta de Instagram, Twitter o participen en el Facebook de Giromax. ¡Consigue los packs con los Crazy Selfie en cualquier quiosco o a través de la web de Giromax (www.giromaxint.com), y participa!




El nuevo lanzamiento de Giromax se compone de una colección que consta de 48 Crazy Selfie, presentados en flowpacks y expuestos en sobres de 24 unidades.

Cada flowpack, que se vende a 1 euro, consta de 3 Crazy Selfie a doble cara. Es decir, un total de 6 expresiones alocadas en un mismo pack.

3 comentarios:

  1. Qué graciosos y originales. Una buena forma para divertirse. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. muy apropiado para echarse unas risas,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. menudos caretas pa reirse un rato jaja!

    ResponderEliminar