jueves, 10 de diciembre de 2015

SmileBox Septiembre 2015 #SmileBoxUnilever


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de SmileBox







La SmileBox de Octubre ya está aquí. Se lo estábamos pidiendo y lo han conseguido: traen mimos, belleza, cuidados personales y productos que harán nuestra vida mejor en el hogar. Una caja llena de reconocidas marcas, todas del prestigioso grupo Unilever. Escoged vuestros cuatro favoritos y recibid muchos más productos sorpresa de los que tenéis pistas en la zona “Tu próxima SmileBox”.

  
¿A la vuelta de las vacaciones os habéis quedado con ganas de más?

Para hidratar la piel tras los días de sol y playa, tenemos la Crema facial de día Pond’s Profesional Terapia Termal Piel Seca. 




¿Qué falta, oler bien? Hecho: El desodorante Rexona Women Roll-On Algodón con tecnología MotionSense® que te ofrece una protección duradera cada vez que te mueves también está disponible para vuestra próxima SmileBox.






Aún hay más… Para ellos, y tras el éxito cosechado en vuestras valoraciones, vuelve Axe Black, el desodorante masculino que combina olores como la flor de fresia, la madera de cedro, la sandía y la bergamota. 






También queríais productos para el hogar. Y sí, son difíciles de conseguir, ¡pero lo tenemos! En vuestra selección podéis escoger el nuevo Skip Ultimate: 14 potentes cápsulas con agentes quitamanchas integrados y la doble acción del detergente líquido y en polvo. ¿No es genial tener la ropa limpia sin esfuerzo?




  

Y hasta aquí los seleccionables. ¡Pero no acaba aquí la SmileBox de octubre! He recibido muchos otros productos de Unilever muy emocionantes

De tamaño de venta real




Para resaltar nuestra belleza natural




Sonreír sin complejos




Disfrutar de la comida y viajar 








Sin renunciar a uno de nuestros productos favoritos para el desayuno






A partir de ahora en SmileBox tenemos una caja renovada y mejor: ahora recibís más de 8 productos y por el mismo precio de siempre. Seguís pudiendo escoger y además disfrutáis del factor sorpresa para descubrir las novedades del mercado. ¡Vivid la #SmileBoxRevolution!


¿Te ha gustado la SmileBox de este mes?

Compra desde mi enlace y recibes tu SmileBox Oro (doble de productos seleccionables) por 12,99€

Síguelos



Twitter

G+


 

¡¡Muchísimas gracias SmileBox!!


3 comentarios: