jueves, 28 de abril de 2016

Ocas del Duraton


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Ocas del Duraton







Ocas del Duratón es un proyecto ecológico basado en la cría extensiva de Ocas en plena naturaleza. El cariño y el mimo que ponen en su cuidado es recompensado con un producto final pionero en el mercado, ecológico y de una calidad excepcional. 


Su proyecto nace en contraposición a las medidas habituales en la crianza intensiva de esta especie para ofrecer un producto final más ético y respetuoso con el medio ambiente.


Para conseguir este fin, en Ocas del Duratón se reproduce el ciclo de vida y el hábitat de la Oca garantizando las condiciones de bienestar animal. El resultado es un producto de temporada  que se puede disfrutar entre Octubre y Mayo de cada año.





Se preocupan por el bienestar animal y respeto al medio ambiente.


En las granjas que cuidan, el sistema de cría tiene como protagonistas indiscutibles a las Ocas. A ellas debemos agradecer estos exquisitos huevos.


Sin embargo esa calidad no sería posible si éstas no vivieran en plena naturaleza con los mejores cuidados de sus expertos y una completa dedicación del personal a su bienestar.
 

 



El largo periodo que las Ocas pasan pastoreando en libertad, alimentándose de manera natural, hace que los huevos tengan un exquisito sabor a campo que recuerda al huevo tradicional de aldea.





El huevo de oca destaca por su gran tamaño, la proporción entre su clara y su yema, y por el intenso y agradable sabor y textura de ésta.





Su gruesa cáscara les proporciona una caducidad elevada, de hasta dos meses, que aumenta si se conserva refrigerado.


El alto porcentaje de ácidos grasos insaturados, unido a su alto contenido en minerales como hierro y zinc, potasio, fosforo y magnesio, vitaminas A, B y E, así como sus propiedades antioxidantes, hacen de este producto un alimento extraordinariamente saludable.






¿Has probado los Huevos de Ocas del Duraton?

Están buenísimos. El tamaño del huevo es triple XXL.

Entra aquí para ver dónde los puedes comprar







Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Ocas del Duraton!!

4 comentarios:

  1. No sabía que se comercializarán los huevos de oca

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Qué color más bonito, se ve que son las 100% naturales. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. no tenia ni idea de estos huevos,pero bueno yo los que como son de gallinas caseras

    ResponderEliminar
  4. No los conocía. Me encantaría probar esos huevos XXL

    ResponderEliminar