lunes, 17 de octubre de 2016

Talleres infantiles a todo volumen

GIROMAX Y HARD ROCK CAFE BARCELONA PRESENTAN SU SEGUNDO TALLER #CLAYROCKS!

Tras el éxito del primer taller, Giromax y Hard Rock Cafe Barcelona presentan una nueva edición de #Clayrocks! para que los más pequeños se diviertan modelando a sus personajes favoritos en plastilina. 




¿Quién dijo que los domingos eran aburridos? Este año todo ha cambiado gracias a los entretenidos talleres que Giromax y Hard Rock Cafe Barcelona preparan mensualmente. #Clayrocks! es el nombre de esta iniciativa a la que los más pequeños de la casa no pueden ni quieren resistirse.

Tras el éxito de la primera edición, que tuvo lugar el pasado domingo 18 de septiembre, han decidido seguir con el taller, convocando una segunda edición el domingo 23 de octubre de 13 a 16 horas para que los niños se lo pasen en grande jugando con los Clay Buddies de Giromax, un revolucionario concepto que combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles más entrañables.

¡Diversión y aprendizaje en un ambiente inmejorable!

Por si fuera poco, tras la jornada, todos los niños pueden disfrutar de una merienda irresistiblemente deliciosa: los barquillos de chocolate Knoppers. ¿Qué más se puede pedir?

¡Apúntate a #Clayrocks! !

Próximos talleres en Hard Rock Café Barcelona:


Domingo 27 de noviembre, de 13hs – 16hs

2 comentarios:

  1. Esta genial para los peques, muy divertido, que pena que me pille lejos, graciass

    ResponderEliminar
  2. no tengo,perqueños,pero me gustan mucho,estas iniiativas

    ResponderEliminar