lunes, 19 de diciembre de 2016

Trepat Diet - Propolaid - Tusserbe

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Trepat Diet - Propolaid - Tusserbe





Trepat Diet una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Trepat Diet tiene una línea especializada en productos anti-piojos que son ideales para nuestros peques. Cuidan el cabello y dicen adiós a esos temidos bichos. En mi caso en cuanto oigo hablar de piojos me empieza a picar todo y uso estos productos porque prefiero prevenir antes de lamentar. 

Os voy a enseñar los productos de Trepat Diet que toman los peques en casa cuando están resfriados o tienen catarro





Propolaid Flu Junior ayuda a eliminar la mucosidad, está indicado en procesos de laringitis, faringitis, sinusitis, otitis, …

Recomendado para niños a partir de 3 años. Se puede tomar  un sobre al día diluido en medio vaso de agua.  En caso de necesidad, se puede tomar un sobre cada 8 o cada 12horas 






Propolaid Extracto de Própolis Sin Alcohol tiene gran capacidad antiinflamatoria, anestésica, antiviral, cicatrizante, antibacteriana, inmunomoduladora, …

Recomendado para  niños de 3 a 12 años. Se recomienda tomar con el estómago vacío, de 10 a 15 gotas , una o dos veces al día.





Tusserbe está formulado especialmente para niños con afecciones en las vías respiratorias. Tiene gran acción antibiótica, mucolítica, antiinflamatoria y expectorante. Está indicado para tratar la tos irritativa, faringitis, tos productiva, bronquitis, resfriados, …

La dosis recomedad entre 3 y 8 es de 5 a 10ml al día. Para mayores de 8 años de  10 a 15 ml al día. Se puede tomar solo o acompañado con un poco de agua. 


¿Conocías Trepat Diet?

Puedes comprar sus productos en El Corte Inglés, Hipercor y Herboristerías. Si os apetece probar los productos que os he enseñado completamente gratis permaneced atentos al blog. Muy pronto activaremos un sorteo. 


Síguelos

  






¡¡Muchísimas gracias Trepat Diet!!

1 comentario: