sábado, 11 de febrero de 2017

Blanc Pescador


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Blanc Pescador






Blanc Pescador nace en 1967, a orillas del Mediterráneo. Un elegante vino blanco con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación natural.


Con el tiempo, este sutil punto de aguja ha convertido el Blanc Pescador en uno de los vinos de referencia de la dieta mediterránea y ha hecho que se mantenga hasta hoy como uno de los vinos blancos más vendidos de España.


Blanc Pescador, el vino de aguja blanco. Macabeo, Parellada y Xarel·lo. Original y fresco, hijo de una segunda fermentación natural, de rostro pálido amarillo verdoso pero brillante mirada, se descubre aromático y deliciosamente vigoroso.





Nota de cata: Poco color, con ligera tonalidad amarilla verdosa, muy pálida y brillante. Aromático, ligeramente afrutado y delicadamente vigoroso. Chispeante, ligero y de agradable paladar. 





Blanc Pescador colabora con CRAM, Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos. Y lo celebra en 2016 con una edición especial de su vino de siempre.






¿Habéis probado Blanc Pescador?

Os lo recomiendo. Mi momento ideal para disfrutar de Blanc Pescador: El atardecer mientras leo algún libro que me haga sentir cerca la brisa del mar





Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Blanc Pescador!!

3 comentarios: