jueves, 12 de abril de 2018

Feudo Verde

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Feudo Verde





www.soloparaamigos.es es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Después de algún tiempo atendiendo de manera más o menos precaria las demandas de aceite de alta calidad por parte de sus amigos, decidieron crear esta web para que todos tengamos la oportunidad de probar su maravilloso oro líquido.

La producción de Feudo Verde es limitada, tratándose de lotes muy especiales, y no todos los años se consigue la misma cantidad. Es por tanto muy probable que en determinados períodos de tiempo este aceite no esté disponible en la web.




El Aceite de Oliva Virgen Extra de Feudo Verde no está filtrado, siendo zumo natural de aceituna tal y como sale del molino. Al no estar filtrado, es un aceite más delicado, por lo que es recomendable una caducidad más corta. Sin embargo, aporta una serie de propiedades beneficiosas por las que merece la pena envasarlo sin filtrar.

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra que procede de aceitunas de las variedades hojiblanca y picual de la zona de Puente Genil - Estepa - Aguadulce, recogidas en envero en las primeras semanas de cosecha (final de octubre-principios de noviembre).

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra verde intenso, con gran componente de frutado y equilibrado en amargo-dulce por las variedades que lo componen.

La aceituna es molturada siempre en el día de recolección a baja temperatura, siendo almacenada en las mejores condiciones hasta su envasado.

Os voy a enseñar sus variedades

Aceite de Oliva Virgen Extra Fresco

Para conseguir este aceite se han seleccionado aceitunas de las variedades hojiblanca y picual en envero, ni muy verdes para evitar el amargor intenso, ni muy maduras para evitar perder aromas y frescor. Es un aceite verde, sin filtrar, recogido en las primeras semanas de cosecha.




Aceite de Oliva Virgen Extra Cosecha Temprana

Para conseguir este aceite se han seleccionado aceitunas de las variedades hojiblanca y picual en envero, ni muy verdes para evitar el amargor intenso, ni muy maduras para evitar perder aromas y frescor. Es un aceite verde, sin filtrar, recogido en las primeras semanas de cosecha




¿Conocías el Aceite de Oliva Virgen Extra Feudo Verde?

El Aceite de Oliva Virgen Extra  es uno de los ingredientes imprescindibles en la Dieta Mediterránea. El AOVE aporta a los platos un sabor inigualable. Cualquier plato se convierte en un pequeño manjar con unas gotitas de AOVE. 


Síguelos



¡¡Muchísimas gracias Feudo Verde!!

3 comentarios:

  1. pues no lo conocia, se tendra que probar, que bueno a de estar

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca, pero tiene que estar bien buena, en guisos, en ensaladas o simplemente con pan!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, me encanta, habrá que probarlo

    ResponderEliminar