viernes, 20 de abril de 2018

#TestaboxEs


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar la #TestaboxEs





En Abril hemos seleccionado la #TestaboxEs, la #TestaBox especial Nestlé. De los productos seleccionables podemos seleccionar 2 de un total de 8. Para los más peques tenemos Yogolino, en mini natillas y en bolsitas de cereales y frutas. Para los amantes del chocolate la Caja Roja Dark Sublime, 2 tabletas de Nestlé L'Atelier y Nescafé Mocha Blanco. Para los perros Purina Dentalife. Para la ropa Suavizante San con una fragancia fresca y duradera. Para los que les gustan los suplementos alimenticios Meritene Mobilis. 


Mis productos seleccionados

Caja Roja Dark Sublime

Disfruta de la clásica Caja Roja de Nestlé con un sabor más intenso a cacao que deleitará a todos los amantes del chocolate. 16 bombones negros con un 70% de cacao que sorprenderán tu paladar: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja




Nestlé L'Atelier

Las nuevas variedades de chocolate que te enamoran. 2 tabletas inigualables: negro afrutado que te llevará al paraíso del sabor y naranja confitada en una combinación de sabores y texturas que será tu perdición. 




Y mis productos sorpresa

ViveSoy Go Café y Soja

Tu bebida vegetal lista para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar




Nestlé Caja Roja

Mini surtido de 3 bombones




Kit Kat

El respiro que tanto has estado esperando cubierto de chocolate negro 70%




Heineken 0.0

Gran sabor, 0 alcohol




Nescafé Mocha Blanco

Una mezcla irresistible de chocolate blanco con un toque de café




Fitness Chocolate y Avena

El mejor placer de las mañanas




Nescafé Azera

Podrás disfrutar de tu Expresso Descafeinado sin la necesidad de renunciar al intenso sabor y al aroma del propio Nescafé Azera.





Fideos Yakisoba Pollo

Deliciosos noodles salteados con verduras y salsa de soja. 





Green Cola

Cola endulzada con stevia




Batidos Okey

Disfruta del mejor batido en 3 sabores




¿Te gusta la #TestaboxEs?

 Tienes hasta el día 30 de Abril para hacer tu selección. Si compras desde mi enlace te llevas puntos que luego puedes canjear por cajas gratis y un descuento de 7€.


Ya sabes que puedes coger la TestaBox un mes y si al siguiente no te gusta puedes darte de baja. Y lo mejor de todo es que ahora la recibes el mes que la pagas. Si seleccionas el día 1 en un plazo de 2-3 semanas ya la tienes en casa. 


Síguelos

Web 







¡¡Muchísimas gracias Testabox!!

2 comentarios: