martes, 9 de julio de 2013

Cosmética Natural Casera Shop


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Cosmética Natural Casera Shop






Una página web con tienda online en la que podemos encontrar todo tipo de productos materia prima para hacer productos caseros


Os voy a enseñar lo que uso de su tienda


Nueces de lavado (Nueces de jabón de India)

Nueces de jabón de India, ideales para lavar la ropa de color, lana y seda. Son 100% ecológicas, biodegradables, cuidan los colores y tienen un olor neutral. No hace falta suavizante en los lavados. Yo añado a cada lavado unas gotitas del aceite esencial de Lavanda, más abajo os lo enseño.





Usarlas es muy fácil, metemos de 4 a 5 medias cáscaras de nuez en una bolsita de tela que incluyen con la compra.  Cerramos bien la bolsa y metemos en el tambor de la lavadora. Al terminar el lavado se tiran las cáscaras a la basura orgánica. La ropa queda limpia, reluciente y muy suave. Con la ropa blanca yo incluyo una cucharadita de bicarbonato sódico.




Si pones 2 lavadoras seguidas te pueden servir las mismas.


¿Las conoces?


Aceite Esencial de Lavanda

100% Aceite Esencial biológico de Lavanda. Tiene un olor excepcional. 




Yo la uso para incluir en la colada que hago con las Nueces de lavado, para masajes o para un baño caliente. Unas gotitas y notas los beneficios de la lavanda, calma, relaja y además deja la piel muy hidratada.


¿Lo has probado?


Aceite de Argán

De agricultura ecológica, prensado en frío




El Aceite de Argán es ideal para usar en pieles secas y maduras, tiene propiedades antienvejecimiento,  antioxidantes y vitamina E que protege contra los radicales libres. Yo la suelo usar después de tomar el sol, como antiséptico en heridas leves y para evitar la proliferación de hongos, sobre todo en esta époco del año que vamos a la piscina y por mucho que usemos chanclas siempre hay algún momento que no las llevas puestas.


¿Para qué lo usas tú?


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Cosmética Natural Casera Shop!!

2 comentarios:

  1. ni siquiera sabía que existía nueces de lavado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes más información de las nueces de lavado

      http://www.cremas-caseras.es/limpieza-hogar-ecologicos/nueces-de-lavado-nueces-de-jabon

      Eliminar