domingo, 29 de abril de 2018

Infutisa


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Infutisa





Infutisa es una marca familiar que, desde su fundación en 1956, se ha desarrollado como especialista en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones. Tras una larga trayectoria y, hasta la actualidad, en Infutisa se preocupan de que sus más de 50 productos sean fabricados siguiendo estrictos controles de calidad, cuidando y mejorando la salud de los consumidores.


Ubicada en la Región de Murcia, Infutisa cuenta con el trabajo de sus distribuidores en el territorio español, disfrutando además de una notable presencia en mercados internacionales.

Os voy a enseñar las infusiones de Infutisa que suelo tomar

Manzanilla con Anís

La manzanilla tradicionalmente ha sido utilizada para combatir problemas de insomnio, indigestión, inflamación ocular y bucal, eccemas, catarro nasal, garganta irritada, hemorroides, desarreglos menstruales y para la cicatrización de heridas. Mientras que el Anís es tradicionalmente conocido por combatir el meteorismo, las nauseas, cólicos y tiene efectos carminativos. 




Salvia

Es tradicionalmente conocida por ser astringente, antisudoripara y por tratar trastornos menstruales. Atenúa los trastornos de la menopausia.




Balsam

La combinación del tomillo, menta, pulmonaria y gordolobo consiguen una infusión deliciosa y que tradicionalmente es conocida por sus propiedades expectorantes, buena aliada en los catarros.




Jengibre

Tradicionalmente se le conoce por sus propiedades para combatir las náuseas, evitar el meteorismo, favorecer la circulación sanguínea, ayudar en la gripe y los refriados, el mal aliento y es un buen afrodisíaco. Favorece el control y la pérdida de peso junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa. Usado tradicionalmente para la expectoración, contra el dolor menstrual, el estrés y las migrañas. 




Dren 14 Plus

El Ortosifón junto al diente de león, bardana y vara de oro son tradicionalmente conocidos por favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos y de grasa acumulada. El aroma de limón le aporta un sabor ligero y fragante. Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa.




Té Rojo 

Se obtiene tras varios procesos de fermentación lo que le proporciona un sabor intenso. Tradicionalmente es conocido por sus propiedades diuréticas, depurativas y quema grasas. 




Té Verde y Piña

Aporta las propiedades diuréticas, estimulantes, antioxidantes y quema grasas del Té Verde y el delicioso aroma de Piña. 





Té Verde con Miel

Aporta las propiedades diuréticas, estimulantes, antioxidantes y quema grasas del Té Verde y el delicioso aroma de la Miel sin aportar ninguna caloría. 




Melisa

Es tradicionalmente conocida por su acción sedante y beneficiosa sobre el nerviosismo y la ansiedad. Ayuda en los espasmos intestinales, digestivos colitis y calambres de estómago. También sobre los zumbidos de oídos. Te encantará su aroma y sabor.




Menta Poleo

Tradicionalmente conocida para combatir las flatulencias, las afecciones de la vesícula biliar y las náuseas, es antitusígeno y evita la halitosis. Te encantará su aroma y su sabor. Estupenda infusión para tomar después de comidas y cenas.




Ecolax Limón

Una infusión nocturna para empezar bien el día. Conseguirás la sensación de vientre plano. Esta combinación es tradicionalmente utilizada para combatir el estreñimiento leve. Ayuda en las dietas de adelgazamiento, junto con una alimentación equilibrada y una vida sana y activa.





¿Has probado las infusiones de Infutisa?

A mí me encantan. En invierno las tomo bien calientes y en verano fresquitas. Tienen un sabor excepcional y 0 calorías. 




Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Infutisa!!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las infusines así que con muchas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, cuanta variedad de infusiones, gracias por la recomendación, tendré que probarlos

    ResponderEliminar