miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cambia el sistema de consumo en los parques infantiles Sould Park, tras una inversión de 300 mil euros‏



Cambia el sistema de consumo en los parques infantiles

Sould Park implementa un sistema más fácil y sencillo a través de tarjetas monedero tras una inversión de 300 mil euros

La mayoría de parques Sould Park ya cuentan con este sistema.

Los niños que aún tengan fichas las podrán gastar antes del 15 de octubre.





Septiembre 2014.- Sould Park ha decidido invertir este año unos 300 mil euros en el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

“Desde Sould Park hemos decidido dar un paso adelante en el sistema de cobro y consumo de los clientes para mejorar la atención, asegurar una política de precios y garantizar una plataforma que se puede adaptar sin generar sobresaltos”, asegura Miguel Angel Notario, fundador y director general de Sould Park.

Un sistema más sencillo y cómodo

Este sistema, que se ha ido implementando gradualmente en los parques-, ha consistido en cambiar las anteriores fichas por un sistema de tarjetas recargables o tarjeta monedero. De esta manera, en lugar de comprar fichas sueltas, los compradores recargan dinero –también denominados “créditos”- en las tarjetas, sin contar con un mínimo ni máximo de recarga impuesto.

Para disfrutar de cada atracción, simplemente se pasa la tarjeta por un lector que va descontando el dinero que cuesta el juego. El precio de cada juego está configurado previamente de acuerdo a su valor de entretenimiento.

Otra de las ventajas de este sistema es que el saldo de la tarjeta no caduca y que el cliente puede, entonces, gastarlo cuando quiera. Además, la misma tarjeta puede ser utilizada por varios niños, sin distinción.

Aprovechando la comodidad de este sistema, Sould Park ha lanzado, en paralelo, muchas promociones por las que hasta se llega a duplicar la inversión de la recarga. Por ejemplo, en algunos parques por una recarga de 50 euros, se regalan otros 75 euros.

El plazo que ha puesto Sould Park para que los niños que tengan fichas en su poder las puedan utilizar se ha extendido hasta el 15 de octubre. La idea, de todas maneras, es conseguir que el sistema quede totalmente migrado, sin que ningún niño se quede con fichas en su poder.  No obstante, no se pueden cambiar fichas por tarjetas, es decir, los clientes no pueden introducir en una tarjeta el importe que tenían en fichas, pero sí tienen la posibilidad de usarlas sin problemas.

Este sistema contribuye a evitar engaños y ofrecer mayor seguridad en todos los sentidos y para ambas partes: empresa y consumidor.

Sistema Sacoa

Para poder implementar este sistema, Sould Park decidió apostar por la oferta de Sacoa, líder mundial en la provisión de sistemas de administración de ingresos para la industria del entretenimiento. La inversión para poder aplicar este sistema en los parques y espacios Sould Park ascendió a 300 mil euros.

Hasta el momento, desde que se instaló este sistema, los clientes de Sould Park consumieron más de 120 mil tarjetas, y se prevé que se duplicará esta cifra de aquí a final de año.




Sobre Sould Park

Sould Park es una empresa pionera y líder en España en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales. En 2015, celebrará su 15 aniversario, motivo por el cual estrenará eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a sus fans.


5 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo o leo algo sobre estos parques y mas aun del metodo de pago. Sera que mi hijo aun es peque
    Sonia Fuentes en Facebook

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  2. No tenía ni idea de la existencia de estos parques, será que apenas piso los centros comerciales

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  3. no habia escuchado antes hablar de esos parques,gracias por la información
    en Facebook ana bertol

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  4. desde luego para mejorar hay que invertir, esta fórmula nunca varia

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