martes, 30 de septiembre de 2014

Degustabox Especial Otoño


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Degustabox







Degustabox es una caja de productos de alimentación de grandes marcas. Nos acercan las marcas más reconocidas y muchos productos que son nuevos en el mercado. Disfruta todos los meses de 10 a 15 productos sorprendentes. ¡Todo por menos de la mitad del precio!
 
Os voy a enseñar mi Degustabox Especial Otoño






Incluye

Pringles Jamón


Un rico snack para disfrutar con tus amigos y familia en cualquier momento. ¡Todo el sabor del jamón en tus patatas!. Su sabor las hace únicas. ¡Pruébalas y vive una experiencia irresistible!. Y lo más importante, compártelas porque ... ¡No sólo te las comes si no que te diviertes con ellas!.






Krispolls Brioché

Es el cómplice favorito de los desayunos y de las meriendas, combinados con ingredientes dulces o salados o simplemente solos. La nueva variedad de la gana Krispolls es exquisitamente dulce gracias a su sabor a brioché. Su receta se ha mantenido en secreto durante mas de 130 años dando como resultado un suave brioché lleno de sabor y ligereza. Su agradable sabor y su textura crujiente nos transportan a nuestra infancia.




Tampico Citrus Punch

Es una mezcla irresistible de naranja, manarina y lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido, haciendo de Tampico Citrus Punch un producto nuevo y diferente.





Tampico Island Punch

Es una mezcla irresistible de piña, plátano y naranja. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten y sin conservantes, haciendo de Tampico Island Punch un producto nuevo y diferente.





Maruchan

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida instantánea completa y equilibrada en cuestión de pocos minutos, ríndete al sabor de Maruchan. Esta marca, líder en el mercado en EE.UU., nos presenta su variedad en VASO, fácil y cómo que podrás llevar y disfrutar donde quieras, sólo tienes que añadir agua caliente.




Nocilla Almendras

Nocilla presenta su nueva Nocilla Almendras, con sus ingredientes de siempre pero en lugar de avellanas ahora con almendras. ¡Leche, cacao, ALMENDRAS y azúúúcar ... Nocilla!




Cookies cacao chocolate

Sin Azúcares, son unas sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Descubre todo el sabor del cacao y el chocolate en esta deliciosa receta sin azúcar. Además, son fuente de fibra y contienen -49% grasas saturadas vs la media dl mercado.




Bocaditos Argal Oliving

El primer snack de auténtica pechuga de pavo que no necesita frío. Disfruta del sabor irresistible de auténtica pechuga de pavo. Elaborado con AOVE y sólo 0,6% grasas saturadas. Llévatelo a la oficina, dónde quieras o para la merienda de los pequeños.






It's ME. Creating Moments.

ME combina frescura, elegancia y originalidad en una gama de refrescos Premium únicos en el mercado. Sus sabores exóticos y los ingredientes naturales, junto con una burbuja especial, fina y persistente, son los protagonistas en unos refrescos ideales para disfrutar muy fríos, tanto solos como combinados en coctelería.








GoGo squeeZ

Son bolsitas de fruta triturada para llevar, elaboradas con auténtica fruta. Un alimento saludable para llevar a cualquier sitio. Una bolsita de GoGo squeeZ equivale a una de las 5 raciones de fruta que debemos tomar al día. Sin gluten, sin colorantes y sin conservantes, GoGo squeeZ es la merienda favorita de los niños. 




Zico

El agua de coco que está de moda y recarga tu vida. Procedente de la recolecta de los cocos verdes de Tailandia, en el momento óptimo para conseguir un sabor único y delicioso. Naturalmente baja en calorías, es la bebida ideal para gente con un estilo de vida activa que busca nuevas experiencias.






Gofres Manneken Pis

En su tienda ON LINE puedes comprar su pack de 12 unidades a muy buen precio. "Del horno a su casa en 24 horas". Podrá experimentar de un delicioso gofre belga natural como los de antes. Abrir y listo, no hace falta ni calentarlo pero si queires darle un toque, con un tostador, hornillo de infrarrojos o 30 segundos de microondas. 





¿Qué os ha parecido la Degustabox Especial Otoño?

Este mes es muy variada e incluye muchas novedades.

A mí me ha encantado.


¿Quieres recibir tu Degustabox por sólo* 9,99€?

Click y utiliza el código
5PFWR

*Sólo para nuevos registros.




Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Degustabox!!

21 comentarios:

  1. Esta caja tra muchisimas cosas novedosas, la nueva nocilla, el agua de coco, que tampoco la he visto mucho, en fin esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una caja muy buena con cosas increibles, y que debe hacer mucha alegria recibirla, porque según dicen nunca sabes muy bien lo que te llega, sorpresa¡¡¡ Me ha encantado Maruchan una deliciosa comida instantánea completa y equilibrada que en cuestión de pocos minutos,esta lista , fácil. y que la puedes llevar y disfrutar donde quieras, sólo hay que añadir agua caliente.

    ResponderEliminar
  3. Genialllllllll,me encantan los productos de este mes

    ResponderEliminar
  4. Que completita viene me encantan esas Pringles

    ResponderEliminar
  5. Traen mucha bariedad y buenos productos de buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  6. muy completito y rico para una tarde de picoteo

    ResponderEliminar
  7. Están genial estas cajas, traen mucha variedad de artículos y por un precio muy barato. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cajas, es una estupenda oportunidad de conocer productos nuevos y a buen precio

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria probar las Pringles jamon y el tampico q ricos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cajitas Degustabox, me parece que son una idea estupenda para probar nuevos productos, que a lo mejor de otra forma no descubriríamos.

    ResponderEliminar
  11. me parece interesante, siempre y cuando te gusten los productos que te envien

    ResponderEliminar
  12. estas cajitas son muy completitas y traen productos variados

    ResponderEliminar
  13. Aun no me he decidido a suscribirme y mira que estoy tentada eh. Ademas el precio esta genial
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  14. Que completita viene este mes... yo no la he pedido, pero viéndola me estoy arrepentiendo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas cajas, te permite probar un poco de cada producto y son cositas muy ricas y la caja a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien y muy completa, cada mes viene mejor.Gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar