viernes, 12 de septiembre de 2014

Pharmasophie


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Pharmasophie









Pharmasophie  es una parafarmacia online de medicina, cosmética natural y accesorios Spa. Nuestra filosofía se fundamenta en tres pilares: Apotheke, Spa e Inspiración. Con un único objetivo: el cuidado de la salud, belleza y bienestar holístico del ser humano.

Pharmasophie© nace del amor por todo lo relacionado con la farmacia. Años de estudio en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y en el extranjero, investigación, muchas guardias y profesionalización en diferentes áreas.

Pharmasophie Apotheke pretende recuperar los valores éticos del oficio, que sellaron en su día en un juramento, el Hipocrático. Y por el cual siempre se han inspirado para asumir un compromiso ético: el de ayudar a curar al paciente.


Os voy a enseñar lo último que he pedido

Wine Elixir crema antiarrugas día SPF15



La Wine Elixir crema antiarrugas día SPF15 contiene vino tinto el cual reduce el número, profundidad y longitud de las arrugas incluso de las más profundas. El lupino y la cera de abejas reafirma la piel y mejorar su textura y elasticidad. La lecitina, la avena y los aceites vegetales naturales hidratan intensamente y nutren la piel. Enriquecido con aceites esenciales de neroli, pachulí, salvia y geranio, esta crema tonifica la piel y proporciona una sensación de bienestar.






Aplicar diariamente la Wine Elixir crema antiarrugas día SPF15 en la cara y el cuello limpios con movimientos suaves, circulares, evitando la zona del contorno de ojos. Proporciona protección media contra quemaduras de sol. Para uso externo solamente.




La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy suave, firme e hidratada. A los pocos días ya empiezas a ver que las líneas de expresión van disminuyendo.





Wine Elixir crema antiarrugas de noche



La Wine Elixir crema antiarrugas de noche rejuvenece la piel por la noche reduciendo incluso las arrugas más profundas. El vino tinto ayuda a aumentar la calidad de colágeno y la elastina para reafirmar la piel. El ácido salicílico exfolia suavemente la piel y la deja con un brillo natural. La cera de abeja hidrata y suaviza la piel. Los aceites esenciales de neroli, pachulí, salvia y geranio tonifican la piel y proporcionan una sensación de bienestar.







Aplicar la Wine Elixir crema antiarrugas de noche todas las noches en un rostro y cuello limpios con movimientos suaves, circulares, evitando la zona del contorno de ojos. Para uso externo solamente.



Wine Elixir crema antiarrugas ojos y labios



La Wine Elixir crema antiarrugas  ojos y labios está especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos y para los labios. El vino tinto reduce el número, profundidad y longitud de las arrugas incluso de las más profundas. El lupino incrementa la elasticidad de la piel. La escina, la ruscogenina y otros ingredientes naturales hidratan y reducen la hinchazón y las ojeras.







Aplicar con unos golpecitos suavemente una pequeña cantidad de Wine Elixir crema antiarrugas alrededor de la zona de los ojos & labios durante el día y/o la noche. Para uso externo solamente.

Y una fantástica toalla personalizada con el logo de Pharmasophie



Toalla blanca 100% algodón apto para hosteleria, Spa y centros de estética. Algodón 500g m², tipo rizo americano. Confeccionado enteramente en España.






¿Conocías la web?

Con el código rebecafan5 tienes un 5% dto en tu próxima compra


 

Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Pharmasophie!!

4 comentarios:

  1. no conocia la marca pero me encantaria probarlos porque tienen que ser muy buenos
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tampoco la conozco. Ya nos contarás los resultados.
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca,me ha gustado mucho la información,graciassssssss

    ResponderEliminar