domingo, 14 de septiembre de 2014

Con la vuelta al cole, Sould Park sortea 10 tarjetas de recarga con crédito



Nueva imagen en redes sociales: renovamos facebook

Con la vuelta al cole, Sould Park sortea 10 tarjetas de recarga con crédito

… la diversión continúa en los parques infantiles Sould Park!







En estos días, niños y niñas de España volverán al cole. Sin embargo, la diversión, el entretenimiento y las sonrisas continúan en todos los parques y espacios infantiles Sould Park de España.

Y para que la alegría sea aún mayor, Sould Park ha decidido sortear a través de Facebook 10 tarjetas de recarga con 10 euros de crédito cada una para que los niños puedan continuar disfrutando de los parques infantiles y las decenas de atracciones de todos nuestros espacios!

Con motivo de la renovación de la imagen de Sould Park en las redes sociales, hemos decidido lanzar esta acción para todos nuestros fans.

¿Qué tienen que hacer para participar? Hacerse fan de Sould Park en Facebook, darle me gusta a la foto de nuestros parques; y comentar por qué les gusta venir a disfrutar de nuestras atracciones. Los participantes tienen que ser residentes en el territorio español y compartir la imagen con sus amigos. El sorteo se realizará aleatoriamente entre todos los participantes el lunes 15 de septiembre.

4 comentarios: