miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sould Park estrena nuevo departamento de comunicación y estrategia online




Sould Park, la empresa española pionera en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales, estrena nuevo departamento de comunicación, relaciones públicas y estrategia online.




Con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park ha decidido dar este paso para poder mantener una relación más fluida con los medios de comunicación de todos los formatos y canales, agilizar las propuestas, concretar peticiones, intercambios, etc.

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Actualmente cuentan con una veintena de parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.



7 comentarios: