Sould Park, la empresa española
pionera en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de
atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales,
sobre todo en centros comerciales, estrena nuevo departamento de comunicación,
relaciones públicas y estrategia online.
Con una larga tradición a sus
espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes
dosis de magia infantil, Sould Park ha decidido dar este paso para poder mantener
una relación más fluida con los medios de comunicación de todos los formatos y
canales, agilizar las propuestas, concretar peticiones, intercambios, etc.
Teniendo el entretenimiento
infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, Sould Park da forma a
proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle,
creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a
su imaginación.
Actualmente cuentan con una
veintena de parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y
atracciones infantiles.
Gracias por la info . Lo tendremos en cuenta
ResponderEliminarSonia Fuentes en face
Esta muy bien k se afán cosas nuevas
ResponderEliminarEsta muy bien k se afán cosas nuevas
ResponderEliminarvaya mira por donde, no lo sabia
ResponderEliminarque de información interesante-----
ResponderEliminarGracias por la informacion. Menos mal que nos tienes al dia con tus comentarios.
ResponderEliminargracias por la informacion
ResponderEliminar