sábado, 13 de septiembre de 2014

El tour del espacio Angry Birds GO! visita nuevamente Madrid del 12 al 21 de septiembre en el centro comercial Isla Azul




Más de 65 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar GRATIS de diferentes actividades, talleres y juegos de los exclusivos Angry Birds GO! de Giromax.





Septiembre de 2014.- Angry Birds visitará nuevamente Madrid este mes, con su propio espacio en el Centro Comercial Isla Azul. En más de 65 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del viernes 12 al domingo 21 de septiembre de este año.

Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds GO! que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.

Espacio Angry Birds GO!

Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupará un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de Trading Cards, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.

Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.

Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry Birds en plastilina, combinando cartones y velcro.

Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y, además, productos Angry Birds GO! .



Centro Comercial Isla Azul

c/ Calderilla, 1 – Madrid

91 511 46 80

De Lunes a Viernes de 17:00h a 21:00h

Sábados y Domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h


4 comentarios:

  1. que pena no vivir cerquita,porque a mi niña le encantaría ir
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para mitigar la vuelta al cole va bien

    ResponderEliminar
  3. Anda no lo sabía. Esta semana llevo a mi niño a verlos
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar