lunes, 7 de marzo de 2016

ecOriginal


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de ecOriginal







eCoriginal es una empresa que empezó vendiendo varios productos de alimentación en las ferias, entre ellos el sésamo caramelizado que encantaba a los clientes.  

A raíz de ahí empezaron poco a poco a crear combinaciones de sabores para el sésamo, el primero fue el sésamo con pasas, todo un éxito. Los clientes les animaban a crear más.  


Para satisfacer a los clientes han llegado a crear un total de 35 variedades, sésamo con almendra, aloe vera, canela, coco, espirulina, higo, guindilla, jengibre, coco y cacao, verduras, naranja y cebolla, ...




Cada día cuentan con más distribuidores que confían en los  productos de ecOriginal, para que puedas tenerlos cerca de tu casa y disfrutar del sabor y del aporte medicinal que ofrecen las semillas de sésamo, las pipas de calabaza y de girasol.

Actualmente puedes encontrar sus productos en estas direcciones, si no tienes ninguna tienda física cerca de tu domicilio pasa por su tienda online


Las semillas de sésamo ecOriginal, las semillas de la vida, nos aportan innumerables beneficios para nuestra salud, entre ellos:

Tienen 10 veces más calcio que la leche
Son ricas en omega 3 y 6
Son fuente de minerales
Reducen el colesterol
Ayudan a perder peso
Revitalizan
Actúan contra la flacidez

Los productos de ecOriginal están elaborados con semillas de sésamo ecológicas, caramelizadas con panela 100% natural, sin aditivos químicos, mezcladas con frutas deshidratadas, especies, verduras y mucho más. 

Os voy a enseñar las que nunca faltan en mi casa



Dos sabores de fuertes influencias , como los que expresan la naranja y la cebolla, se juntan en una agradable combinación





La mezcla de estos importantes vegetales con semillas de Sésamo es un alimento completo.





Son un complemento perfecto para todos tus platos.




¿Habéis probado las Semillas de Sésamo?


Síguelos











¡¡Muchísimas gracias ecOriginal!!

4 comentarios:

  1. el sesamo con cebolla y naranja,tienen que estar buenisimos,no conocia la empresa,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Qué rico. El sésamo es fuente de calcio, lo tono con yogur una cucharadita diaria. Me encanta! !

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos tienen que estar. Al principio viéndolos creía que se trataba de chorizos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si tengo que decidir solo uno me es imposible porque tienen que estar deliciosos. No sabía que existían estas cosas tan deliciosas!!

    ResponderEliminar