martes, 1 de marzo de 2016

Inizi@ HairCosmetics presenta Urban Color Neon



Urban Color Neon de Inizi@ HairCosmetics, dale color a tus fantasías 

La 2º edición del Global Training de Inizi@ HairCosmetics marca las tendencias del año del color fantasía, peinados y cortes de moda 

Inizi@ HairCosmetics lanza Urban Color Neon, la coloración de tus fantasías, en la 2ª edición del Global Training, cita ineludible para los profesionales de la moda del cabello que marca las tendencias de la temporada, con colores neón como grandes protagonistas. 




Madrid, 29 de febrero de 2016.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, lanza el nuevo tinte Urban Color Neon en la 2º edición del Global Training, una formación integral para profesionales del cabello, en la que se han presentado las nuevas tendencias del cabello para esta temporada y que ha cerrado con gran éxito. Los colores llenos de contrastes y con las últimas técnicas de geometría aplicadas al color en 3d, gran protagonismo del neón, los cortes pixie extremos, melenas swag y los recogidos con grandes volúmenes para evidenciar la sofisticación y elegancia de la mujer del siglo XXI, serán los más vistos en moda femenina, mientras que en la masculina destacan los cortes Undercut y Fade, con el punto de fantasía con los colores neón. 

La sorprendente gama de colores del nuevo tinte Urban Color Neon presenta una forma de aplicación rápida y novedosa, ya que se realiza de manera directa sobre cualquier tipo de cabello, se cual sea el color y sin necesidad de previo aclarado. Además de los pigmentos de oxidación, se les ha añadido pigmento desarrollado, de mayor tamaño, para conseguir esta nueva tintura de mayor fijación, durabilidad y alto poder pigmentante. Para conseguir mayor aclaración, Inizi@ HairCosmetics lanza el Blanco Neón, con una base aclarante sin pigmento, que se añade a cualquier color para conseguir mayor aclaración tanto en cabellos teñidos como en cabellos naturales oscuros. Se consigue un poder de aclaración de hasta 2 tonos en cabellos teñidos y hasta 4 en cabellos naturales. 

¿Un consejo? Tras la aplicación del nuevo Urban Color Neon, la mascarilla My Mask de Inizi@ HairCosmetics es ideal tanto para el mantenimiento del color, como para conseguir una mayor nutrición en el cabello y por tanto más salud y luminosidad, explica Ángel Ferández, director Técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics. 




Urban Color Neon se ha presentado en un marco perfecto, la segunda edición del Global Training de Inizi@ HairCosmetics, formación intensiva para profesionales peluqueros, a cargo del equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics, Hair-T Inizi@. Una formación destinada a mejorar diferentes aspectos del negocio basado en la belleza como es la peluquería, que ha finalizado con gran éxito. Esta formación de empresari@s peluquer@s consiste en tratar de potenciar y aportar una nueva visión global de la peluquería para los asistentes, y así aumentar ingresos y mejorar la rentabilidad de sus negocios, posicionar al salón en la mente del consumidor, crear moda propia por temporadas, implantar la moda en la peluquería y plasmarla como un consumible más del negocio, etc. 

“Según datos del último Observatorio del Mercado Profesional de Peluquería en España, elaborado para Stanpa por la consultora Key-Stone, la abundancia del autoempleo y la necesidad de seguir asumiendo la subida de 13 puntos del IVA impuesta en septiembre de 2012, ha dado lugar a un fuerte retroceso en el volumen de negocio de las peluquerías. En el año 2011, se pudo estimar que el volumen generado por esta actividad se aproximaba a los 5.000 Millones de €/año, mientras que en la actualidad, se estima que, aun habiendo un mayor número de negocios, el volumen generado se ha reducido en más del 34%, 3.300 Millones de €/año. Por este motivo, nuestro modelo de negocio se basa en ser colaboradores de los salones de peluquería, ofreciendo todo tipo de ayuda para que nuestros clientes se consoliden en el mercado”, explica Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics. 

Para concluir la formación hablaron de las herramientas empresariales necesarias en una peluquería, se mostró cómo debe ser y cómo se debe gestionar un salón del siglo XXI, unido a la parte de asesoramiento GLOBAL, y formación en ventas, porque tal y como explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics, “uno de los talones de Aquiles de la peluquería actual es la falta de formación en ventas y gestión de la empresa, siendo sin embargo uno de los puntos que mayor importancia tiene para el aumento del negocio de la peluquería. Por lo que ofrecemos una formación, paralela a la artística, que se ocupa del lado más empresarial, en la que se incluye un plan de negocio atendiendo a múltiples factores como son la gestión empresarial, protocolos de trabajo, acciones de comunicación y marketing, búsqueda de público potencial al que dirigir el negocio, etc.”. Además, con el objetivo de conseguir mayor motivación, se incluyó en la formación un espacio sobre crecimiento personal con enfoque profesional y Coaching para el negocio, en una ponencia participativa y experimental, impartida por Pedro Llamas (actor, guionista, director, cómico y formador) y Agustín Leal (ilusionista profesional y formador). 

“Para Inizi@ HairCosmetics, los salones del siglo XXI necesitan análisis de datos e información de su empresa para poder avanzar en la rentabilidad y en el aumento de negocio del salón, tenemos claro que lo que no se puede medir no se puede gestionar ni por supuesto mejorar y nosotros ayudamos a mejorar el negocio del salón de peluquería” finaliza Roberto Aranda. 




PROGRAMA CURSO GLOBAL TRAINING 

Domingo 21:
* Tendencias masculinas. Curso Corte Moda Hombre Barbería (Teoría) (mañana)
* Recogidos. (Teórica) (mañana)
* Recogidos. Prácticas en maniquíes de recogidos por los asistentes. (Práctica) (tarde)
Lunes 22:
* Corte y color moda mujer, tendencias femeninas. (Teórica) (mañana)
* Corte y color moda mujer, tendencias femeninas. Prácticas en maniquíes. (Práctica) (tarde)
Martes 23:
* Herramientas empresariales. (mañana)
* Crecimiento Personal con enfoque profesional. Coaching para tu negocio, en una ponencia participativa y experimental, impartida por Pedro Llamas (actor, guionista, director, cómico y formador) y Agustín Leal (ilusionista profesional y formador). (tarde) 

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS 

INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

4 comentarios:

  1. me gusta esta clase de eventos,para que la gente este puesta en las ultimas tendencias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. El curso tiene unos contenidos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. He probado sus productos, les doy un 10. Muy recomendables,efectivos y suaves. Hay que apoyar a éste tipo de emprendedores 100% españoles

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un artículo muy interesante

    ResponderEliminar