jueves, 3 de marzo de 2016

WiPP Express Caps apuesta por la nueva generación de cápsulas




Un detergente líquido concentrado, pre-dosificado en cápsulas polvo y gel para una doble acción de limpieza en tu ropa. Directa al tambor, garantiza una colada limpia y fresca de la manera más fácil y cómoda. 




Después del éxito del lanzamiento de Wipp Express Duo-Caps, el primer detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras, Wipp Express siguió apostando por la innovación en el segmento de las cápsulas. Por ello, en 2015 se volvió a afianzar como un referente en I+D en el segmento de Laundry & Home Care mediante el lanzamiento de las WiPP Express Power- Mix Caps. 

Con Power- Mix Caps, WiPP Express desarrolló la primera combinación de detergente en polvo y gel que consigue una fórmula altamente eficaz contra las manchas difíciles. La nueva generación de detergente reúne, de esta forma, las ventajas del polvo activo muy concentrado con las del gel quitamanchas para una limpieza total, eficaz en agua fría. Su revolucionaria y exclusiva formula garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles incluso con la comodidad de un pre-dosificado.

Además, si no puedes resistirte a la delicada fragancia de la lavanda, WiPP Express Power-Mix Caps presenta también en la variedad Frescor Lavanda, que combina la limpieza total de WiPP Express con todo el frescor y aroma a lavanda de forma prolongada, actuando con rapidez sobre la suciedad.

WiPP Express Duo-Caps es el primer detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras: una contiene quitamanchas activos y la otra está reforzada con una fórmula de extra luminosidad. Es 100% soluble en agua, se disuelve inmediatamente actuando directamente en la ropa sin dejar ningún residuo y, su poderosa combinación de líquidos ofrece una solución perfecta de limpieza. Además, si no puedes resistirte a la delicada fragancia de la lavanda, WiPP Express Duo-Caps presenta también la variedad Frescor Lavanda.




5 razones para pasarte a las Caps:

1- Comodidad con un sólo gesto, introduce primero la cápsula en la lavadora, añade la colada encima y ¡listo!

2- Ahorro, gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y evita la sobredosificación y menor consumo de agua, gracias a su fórmula altamente concentrada.

3- Una rápida y completa disolución, incluso en agua fría gracias a que se coloca en la parte inferior del tambor y, por lo tanto, entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado, garantizando unos resultados perfectos sin restos.

4- Optimización del espacio de tu hogar puesto que el espacio de almacenaje es mínimo, gracias a sus prácticas dosis y reducido embalaje.

5- Mayor aprovechamiento del producto ya que, al estar concentrado en una cápsula, toda la dosis se queda dentro del tambor.





¿Lo habéis probado?

La ropa queda extra limpia y con un aroma espectacular

4 comentarios:

  1. He probado en líquido. Tendré que probarlo en cápsulas. Me gusta ésta manera de formato, es limpio y ahorras mucho. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. la capsulas son muy bunas y practicas,ademas da unos grandes resultados con la ropa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de Wipp Express. Siempre lo he utilizado en casa. Las capsulas todavia no las he probado. Lo apuntare en la lista de la compra. gracias. no sabía que ya estaban en el mercado.

    ResponderEliminar