martes, 2 de octubre de 2012

Mariscos Linamar


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Mariscos Linamar





Mariscos Linamar, S.L. empresa matriz del grupo, nace en 1998 con una función clara y concreta: la distribución de mariscos en todas sus vertientes al mercado nacional y exterior con las directrices de servicio y calidad como fundamento para la obtención de una clientela constante y fiel.

Desde su creación ha pasado diversas fases: inicia su actividad como mera empresa comercializadora, hasta la adquisición de instalaciones propias que le permiten realizar todo el proceso productivo dentro del grupo. Para ello, se ha dotado de los mejores profesionales del sector, conocedores del producto y del mercado, personas en las que los clientes pueden depositar su confianza.

Somos un grupo de empresas y personas que actuamos como tal, uniendo medios, conjuntando objetivos y compartiendo responsabilidades. Todo, con una meta común: ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestro servicio y en nuestros productos. Empresas y personas interactuando en armonía, apoyándose mútuamente, y buscando la eficacia y eficiencia aplicada a la calidad de una labor bien hecha.

La comercialización de molusco fresco previamente depurado siguiendo los controles sanitarios más estrictos es la principal actividad de la empresa.

La filosofía del grupo ha hecho de esta empresa una de las más modernas del sector, tanto por sus instalaciones con una superficie de más de 7.000m², como por la introducción de los sistemas HACCP.

Su última innovación es el envasado de producto fresco en atmósfera protectora, lo que permite ampliar la vida útil del producto, mantener su calidad y frescor y ofrecer al consumidor final un producto fácil de utilizar y adaptado a su gusto y necesidades.

Sus productos se conocen a nivel nacional e internacional gracias a la capacidad de adaptación de packaging, higiénico y reciclable que reciben una muy buena aceptación no sólo en el mercado español (mayoristas y grandes superficies...) sino también en Francia, Portugal, Italia, Alemania o Suíza.



Mariscos Linamar S.L. ha obtenido tras un motivante proceso de implantación tutelado por Gallega de Consultores & Auditores S.L. y posterior auditoría de la mano de Bureau Veritas Certification, S.A. las certificaciones ISO 22000 referente a un sistema de Gestión que nos garantiza la seguridad alimentaria; ISO 9001 enfocado al cumplimiento de los requisitos de calidad de nuestros clientes y la Norma Internacional Food Standard IFS (Nivel Alto) que nos permite obtener la máxima calidad y seguridad en nuestros procesos de fabricación y manipulación de productos con marca de distribuidor. La empresa se convierte así en la primera compañía de su sector en obtener este título en Europa, uno de los más importantes en materia de seguridad alimentaria a nivel Europeo para proveedores de la cadena alimentaria.

Jacobo De Nóvoa Fernández, Responsable de línea Productos de la Pesca y Acuicultura de Bureau Veritas, hace entrega a Lina Solla, propietaria y gerente de Mariscos Linamar S.L. dichas certificaciones, en un acto organizado en las instalaciones de la empresa en el Porto de Tragove de Cambados (Pontevedra).

Todas estas certificaciones constatan sin duda el alto nivel de profesionalización de Mariscos Linamar,S.L. así como su preocupación por la seguridad alimentaria y la trazabilidad de los productos a lo largo de la cadena de distribución.


Mejillón



Producto vivo y natural sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.



Se mantiene vivo más días en el envase. Salvo apertura, no necesita un consumo inmediato.

Envase higiénico, reciclable y hermético sin problemas de goteo (ni en su nevera ni en su transporte).

Fácil preparación, envase apto para microondas.

Productos con altos contenidos nutricionales, ricos en Omega 3


El sistema de envasado en atmósfera protectora es una tecnología que aplicada a los moluscos prolonga su vida en el envase y le permite mantener su frescura y calidad sin la necesidad de añadir aditivos ni conservantes.

Consiste en sustituir la atmósfera que rodea al producto en el momento del envasado, por otra especialmente preparada para cada especie, de manera que este se mantiene vivo más días en el envase.

Una vez abierta la bandeja, el producto debe ser elaborado o consumido en la mayor brevedad.


Producto muy novedoso, no viene en las típicas mallas que podemos ver en los supermercados, es mejillon VIVO, limpio, ya sin biso y garantizado de carne, envasado con oxigeno en una bandeja que le permite estar vivo 10 dias. Tiene muchas ventajas, no tienes que ir a comprar los mejillones a primera hora el día que los quieres poner para comer. Los dos condicionantes son que mientras no se abra, tiene que estar en nevera, y una vez abierto, hay que cocerlos.






Síguelos



Twitter

En familia


 

¡¡Muchísimas gracias Mariscos Linamar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario