lunes, 31 de diciembre de 2012

Nonabox Diciembre


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar mi Nonabox de Diciembre




¡¡Me encanta!!


Andreu Toys. Cochecitos.

Minivehículos de ruedas blanditas y colorido variado y alegre para que el bebé disfrute jugando en cualquier parte.






Chicco. Libro.

Libro de bebé con escenas cotidianas; gracias a sus texturas, el peque podrá reconocer situaciones y estimular su memoria.





Laken. Botellita.

Esta práctica botella de Laken Junior te resultará muy útil para las salidas con los peques. Es hermética y con tapón antifugas, lleva un revestimiento interior sanitario y además son ligeras y resistentes. Además de Warner Bros., Laken también cuenta con productos con licencia de Kukuxumusu.





Moltex. Bálsamo bebé.

Para cuidar la piel de tu bebé. Utiliza la crema bálsamo Baby en cada cambio de pañal para prevenir roces y escoceduras; además hidrata, protege y nutre la piel de tu bebé.





Enfants et Maison. Cepillo.

Un delicado cepillo de pelo para tu bebé. Sus fibras tienen la suavidad y flexibilidad necesaria para no dañar le cabello de la peque al peinarla. ¡Ahora sólo queda ponerla bien guapa para las fiestas!





Buh! Kids. Chupetero.

Chupetero de algodón 100% que se asegura a la ropa para evitar que se pierdan los chupetes. En Buh! fabrican los productos a mano, uno a uno, con una cuidadosa combinación de estampados y selección de tejidos.





Etic-Etac. Bolsita de merienda.

Prácticas bolsitas de merienda de algodón 100%. En Etic-Etac personalizan todos los artículos con nombres e incluso con motivos a elegir, desde etiquetas para la ropa hasta mochilas. 





De la Viuda. Bombones artesanos.

Un caprichito para las mamis en estas fechas navideñas. Delaviuda presenta sus cuatro variedades de bombones artesanos; los bombones de almendra, avellana, trufa y caramelo, elaborados con la tradición de una marca de toda la vida. 





Con mi código de descuento  acebernona recibirás la Nonabox a un precio especial.





Síguelos

Web
 
Blog 
 
Twitter
 
Vimeo
 
¡¡Muchísimas gracias Nonabox!!


3 comentarios: