domingo, 7 de septiembre de 2014

Christian Breton

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Christian Breton






La marca Christian Breton fue creada por el propio Christian Breton en 1990. En la actualidad es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo. Exporta a más de 50 países.



Christian Breton se reconoce por la innovación y los excelentes resultados de sus fórmulas. Este especialista en belleza se ha rodeado de un equipo de científicos, farmacéuticos y expertos de belleza con el fin de diseñar y desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel, así como, productos de maquillaje, que se adapten a las necesidades de la mujer. Posicionado como uno de los visionarios del ámbito de la belleza, Christian Breton es un verdadero creador de alta gama cosmética, siendo consciente de las necesidades de las mujeres actuales y avanzándose a ellas, creando productos pioneros en el sector.



El lanzamiento de la marca Christian Breton en España viene de la mano de la distribuidora Italfrance que proporciona a los profesionales de la salud y la belleza, servicios, asesoramiento y apoyo para el lanzamiento.


Estoy usando Royal Orchid Longevity Eye Cream
 





La excepcional potencia de la longevidad de la orquídea se puede encontrar en la nueva crema contorno de ojos de Christian Breton.

Algunas variedades de orquídeas pueden vivir hasta 100 años! Desde los laboratorios de investigación de Christian Breton llega un tratamiento único que se dirige tanto a las arrugas como a la pérdida de firmeza.

El poder antienvejecimiento completo del extracto de Royal Orchid se ha tomado a "alturas sin precedentes" de rendimiento en esta nueva generación crema contorno de ojos, una fórmula que combina tanto una concentración récord y la absorción por la piel excepcional.

Este tratamiento de doble rendimiento ha demostrado también que disminuye drásticamente la aparición de líneas de tiempo y que mejora la firmeza de la piel.





Yo aplico todos los días por la mañana y por la noche. 





Aplico una cantidad no muy grande de contorno de ojos





Y extiendo con el aplicador dando pequeños golpecitos







Desde el primer día ya se nota el resultado. Hidrata en produndidad, elimina las patas de gallo, reafirma y reduce las bolsas de los ojos


Royal Orchid concentrado se puede utilizar a diario con el Serum Elixir para reforzar sus beneficios o como un tratamiento intensivo diario.

Esta fórmula única para el contorno de los ojos sensibles cambia el aspecto e tu  ojo por el de un ojo joven y de aspecto radiante en unas semanas.




¿Lo habéis probado?



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Christian Breton!!

6 comentarios:

  1. Gracias por esta información, no sabía que esta marca tuviese solera. Lo que me ha gustado es que trata de una marca con gran proyección internacional. También me ha gustado la textura que aparece en la foto, parece muy suave.

    ResponderEliminar
  2. no lo conozco pero me parece buena la informacion soy tamy en facebook guapa

    ResponderEliminar
  3. muy interesante toda la infrmacion,no lo conocia pero me ha gustado mucho
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  4. Uf me encantaría probarlo! A ver si me quita arruguillas
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca, gracias por la informacion

    ResponderEliminar