lunes, 8 de septiembre de 2014

Reviva los placeres del verano con Jeanne en Provence




Septiembre suele ser por excelencia conocido como el mes de la ¨vuelta al cole¨, una época para retomar los proyectos vitales y el día a día laboral. Sin embargo, también nos emana la emoción latente de los momentos vividos durante el periodo de las vacaciones estivales. Jeanne en Provence hará que los placeres del verano perduren sobre su piel y sobre todos sus sentidos con los olores frutales y florales de sus productos.




Reviva los placeres del verano con Jeanne en Provence

Douceur de Fleur d’Oranger




El gel de ducha Suavidad de Azahar de Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar.

Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Precio de venta aprox.: 3,50€

Savon Rose




Este jabón de Jeanne en Provence, con un delicado perfume a rosas hecho en Grasse, le proporcionará una sensación de confort y bienestar. Precio de venta aprox.: 1,95€
 

En exclusividad para CARREFOUR PLANET, ALCAMPO VAGUADA y ALCAMPO ALCOBENDAS.

6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de esta marca es que aparte de que constantemente saca novedades también los precios que tiene son más que ajustados.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho los productos,su olor y el precio que esta al alcance de nuestros bolsillos
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  3. Tienen que oler fenomenal ademas son bastante asequibles para todos
    Sonia Fuentes en face

    ResponderEliminar