martes, 16 de diciembre de 2014

Acuerdo entre Giromax y un centenar de parques infantiles




Estas Navidades, Giromax regala un 50% de descuentos a todos los visitantes  a estos parques y un obsequio de Inazuma Eleven

La empresa de coleccionables infantiles ha cerrado un acuerdo con un centenar de parques infantiles, en los que regalará en estas Navidades un obsequio de Inazuma Eleven y un 50% de descuento exclusivo para sus visitantes en las compras online en la web de Giromax




Diciembre de 2014.- ¡Llegan las Navidades a los parques infantiles!! Giromax ha llegado a un acuerdo con cerca de un centenar de parques de toda España para regalar a sus visitantes un 50% de descuento en las compras online a través de la web www.giromaxint.com y un obsequio de Inazuma Eleven.

La acción promocional se realizará el próximo fin de semana del 20 y 21 de diciembre, y continuará hasta que se agoten unidades.

Los puntos en que se realizará la promoción son parques Sould Park, Aventura Park, Indiana Bill, Boti Boti, Mamba Park y Planeta Magic.
 
Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

2 comentarios: