lunes, 1 de diciembre de 2014

Fapex.es - Paese


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es





Esta vez os voy a enseñar algunos de los productos de Paese, por si no la conocéis es una marca polaca que tiene productos de muy buena calidad y a muy buen precio. La calidad no está reñida con el precio. Muchas veces pensamos que un maquillaje excesivamente caro va a ser mejor que otro más barato y ahí nos equivocamos. Yo he probado muchísimas marcas y no siempre las más caras son las que mejor van a mi tipo de piel. Ahora cuando compro no me fijo en el precio, procuro probar varios productos antes de comprar y luego ya compro el que más me conviene.  Me gusta probar y cambiar de marcas pero cuando estoy contenta con un producto no me falta nunca. Es lo que me pasa con las bases de maquillaje y el maquillaje de Paese que os voy a enseñar a continuación.


Base de Maquillaje Paese





Yo recomiendo esta base de maquillaje para pieles normales o secas. Además de suavizar la piel, oculta los poros dilatados y las imperfecciones. Equilibra la superficie de la piel para que el maquillaje dure más. Además lleva vitamina E que hace que la piel envejezca menos.




Como podéis apreciar en la foto la base de maquillaje es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda lisa, sin brillos y sin imperfecciones. Yo aplico después de limpiar el cutis en profundidad. 






Este también lo recomiendo para pieles normales o secas. Es un maquillaje muy ligero que ayuda a corregir todas las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Es de larga duración, lo aplicas por la mañana y la piel queda fresca y radiante para todo el día sin necesidad de retocarte. Tiene vitaminas A, C y E, provitamina B5 y manteca de karité. No mancha la ropa.




Como podéis apreciar en la foto el maquillaje es fluido, se extiende fácilmente y cubre toda la cara con un tono uniforme. He probado varios tonos de este mismo maquillaje y el que mejor me queda es el de la foto, no es muy claro ni muy oscuro. La piel queda dorada y con un tono muy parecido al que tienes después de tomar el sol. El bote te da para muchas aplicaciones, con muy poquita cantidad cubres toda la cara, el escote y el cuello.


Otra cosa que me encanta de Paese son sus esmaltes de uñas

Tienen má de 100 colores para elegir




Con una sola capa la uña queda bien pintada y dura días y días y días. Siempre te lo quitas antes de que se descascarille.




No sé si se aprecia bien en la foto, el esmalte tiene mucho brillo y aunque pintes fatal la uña nunca te quedan las marcas del cepillo como pasa con otros esmaltes que te queda una especie de relieve entre pasada y pasada.


Os recomiendo usar cualquier tratamiento regenerador para las uñas. No hace falta que las tengas deterioradas para usarlo, hay esmaltes muy agresivos para la uñas y con estos tratamientos las protegemos. 




También te sirve si  tienes las uñas agrietadas o algo deterioradas por el uso de los estropajos o similares.





Si os han gustado los productos de esta marca pasad por Fapex.es que los tienen a muy buen precio. Si alguno está agotado temporalmente podéis enviar un email y en cuanto lo tengan disponible os avisan.


Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

2 comentarios:

  1. me alegro de que hayas presentado esta marca, hay que dar alternativas a todo, me gusta la textura de la base de maquillaje y todo lo demás ya se ve que es de alta calidad

    ResponderEliminar