domingo, 28 de diciembre de 2014

La diversión, el mejor regalo de Reyes




Sould Park propone dejar de lado lo material y regalar horas de entretenimiento para los pequeños de la casa




Sould Park propone para estas fiestas un regalo que va más allá de lo material: dar a los niños horas de diversión y ocio en compañía de sus papás en sus zonas y parques infantiles. La empresa pionera y líder en España en atracciones infantiles y máquinas de monedas (kiddies) presenta como una fantástica opción el regalo de sus tarjetas recargables con las que los niños pueden acceder a los parques repartidos por toda la geografía española. Una opción ideal como regalo de Reyes.

La tarjeta de recarga, un regalo ideal

En estos días tan señalados, de recogimiento y reunión familiar, los niños disfrutan como nunca de su tiempo libre y de la compañía de amigos y familiares. Es por eso que Sould Park quiere que se siga la misma filosofía a la hora de sorprender a los pequeños: regalar compañía y entretenimiento, haciendo partícipes a los adultos de la diversión de los niños.

De esta manera los peques de la casa pueden disfrutar de su regalo en compañía de otros amigos. Además, como muchas de las estaciones Sould Park se encuentran ubicadas en centros comerciales, los familiares pueden aprovechar estos momento para realizar sus compras, de manera que tanto niños como adultos pueden aprovechar y sacar el máximo partido a su día. Sin duda, las tarjetas de recarga Sould Park parecen una muy buena opción para estas ocasiones.

Con motivo de las fiestas navideñas, Sould Park abrirá sus parques con horario de festivo escolar, de 11.30h a 22.00h, los días 5 y 6 de enero, mientras que el día 6 se cerrará a las 21 horas.

Sobre Sould Park

Sould Park es una empresa pionera y líder en España en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales. En 2015, celebrará su 15 aniversario, motivo por el cual estrenará eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a sus fans.

1 comentario:

  1. A ver cuando puedo ir a recoger la tarjeta y que los tetes pasen un buen rato

    ResponderEliminar