viernes, 19 de diciembre de 2014

Foto Ikatz


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Foto Ikatz








Con más de 30 años de historia, Foto Ikatz lidera una autentica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal.

Por la destacadísma gestión de sus tiendas, fue reconocida con la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. Reconocimiento que se sumó al premio a la empresa más innovadora, entregado en 2008 por el Gobierno Vasco.

Estos y otros galardones, demuestran el constante crecimiento y la apuesta por el futuro de Foto Ikatz, situándose ya, como uno de los grandes referentes de su sector.

Foto Ikatz apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satifacción de sus clientes. 

Os voy a enseñar uno de los regalos que tengo preparados para Reyes

Es una taza personalizada, uno de los regalos que más suelen gustar y que a mí más me gusta que me regalen. Tengo docenas de tazas pero siempre me hace ilusión recibir una.




Como podéis ver en las fotos la taza es de cerámica, blanca y no enseño mucho la foto para que la persona que sale en la foto no sepa cual va a ser uno de sus regalos de Reyes




La taza es muy resistente y se puede meter al microondas y al lavavajillas.
 
A mí siempre me gusta poner una foto pero en Foto Ikatz tienen plantillas personalizadas para poner fondos, una foto, varias, ... 




Diseñar la taza es muy sencillo, lo único que tienes que tener es la foto que quieres poner e ir a la tienda online de Foto Ikatz. 




Ahí das click en regalos




Después en tazas y eliges el modelo que más te guste. Taza mágica, taza de cerámica de colores, blanca, negra, tazas irrompibles ideales para niños y no tan niños que sean un poco manazas, tazas de cerámica con dibujos infantiles, ...




Todo se hace desde la web, no tienes que descargar ningún programa adicional.

Hace muchos años que compro en Foto Ikatz. Desde que abrieron la tienda en mi ciudad soy una clienta asidua. Los precios son buenísimos y tienen mucha variedad de productos. 


Además de regalos personalizados puedes revelar tus fotos online, hacer calendarios, recordatorios, fotolienzos, vinilos adhesivos, álbumes digitales, ... y lo más novedoso, álbumes infantiles impermeables e irrompibles y  fotos para decorar los muebles de Ikea


Me gusta comprar online y luego recoger en la tienda, así ahorro los gastos de envío. Si en tu pueblo o ciudad no tienes Foto Ikatz te envían tu pedido a domicilio por 5,95€ o puedes recoger en correos pagando un envío de 3,50€. 



¿Conocías la web?

 

Aquí puedes ver tu tienda más cercana 


Síguelos












¡¡Muchísimas gracias Foto Ikatz!!

4 comentarios: