miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fun Choices


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Fun Choices







Fun Choices es una tienda online que nos ofrece artículos hechos a medida, de gran calidad y con diseños originales. Fun Choices comenzó diseñando directamente las etiquetas para ropa y material escolar de sus hij@s. Ahora encontramos regalos personalizados, tote bags con tu nombre, cuadernos personalizados, vinilos infantiles, etiquetas para marcar la ropa, tazas personalizadas, pegatinas para marcar los libros y cuadernos del colegio, invitaciones de cumpleaños y kits para personalizar el cumpleaños de tu hij@, recordarios de comunión, regalos para comunión, recordatorios de bautizo, calcomanías personalizadas, papelería personalizada.

A mí me gusta personalizar los regalos, os voy a enseñar las etiquetas que voy a utilizar con mis regalos de Navidad


Etiquetas personalizadas para regalos Navidad rectangulares Mágica 2


¡Ho ho hooo! Santa ha iniciado su viaje por terrenos nevados para repartir en las casas ilusión y alegría. No hay que preocuparse, viaja muy bien acompañado de sus amigos los renos y lleva provisiones suficientes en su trineo mágico.





Ahora puedes personalizar cada regalo con las etiquetas para regalos de Fun Choices, elige tus colores preferidos, el diseño que más te guste para ese momento y conseguirás que tu regalo sea el más original en Navidad.




Las etiquetas para regalo rectangulares están hechas en papel adhesivo y miden 7,3 x 3,4 cm de diámetro.






Las pegatinas son impermeables personalizadas, preciosas y de gran calidad. Son resitentes al lavavajillas, al microondas y a la interperie. Tienen diferentes formas y tamaños por lo que se adaptan perfectamente a todo tipo de objetos.

Los packs de pegatinas llevan también unos protectores transparentes, se ponen encima de la pegatina y aportan una capa de superresistencia para los objeto que más se usan o los que más roce tienen. 

Los protectores no son aptos para microondas.



Otra cosa que me encanta de Fun Choices son los tatuajes de seguridad




Y los de alergias











Los tatuajes de seguridad y para alergias se colocan con agua y son temporales. Personalízalas con el nombre de tu hijo junto al dibujo que prefieras y no olvides añadir tu número de teléfono.




¿Personalizas tus regalos de Navidad?




Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Fun Choices!!

2 comentarios:

  1. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. han quedado muy bien estas etiquetas

    ResponderEliminar