martes, 16 de diciembre de 2014

Fapex.es - Redken


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es








Esta semana os enseño los productos Redken que uso y que compro en Fapex.es.  Son de la gama Diamond Oil, los recomiendo para cabellos secos, dañados y sin brillo. Por si no conocéis la marca Redken os diré que la empresa se fundó en los años 60. Una de sus fundadoras es Paula Kent, actriz que tenía reacción alérgica a muchos productos utilizados por peluqueros y maquilladores. Cansada sufrir picores y el castigo de su cabello fino decidió estudiar la composición del cabello y de la piel para crear unas fórmulas magistrales que pudieran ser utilizadas por todo el mundo. Así nació Redken. Tienen productos para todo tipo de cabellos, champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, ...






Para cabello dañado o maltratado. Los aceites esenciales nutren en profundidad y protegen el pelo de las agresiones externas.




Yo aplico con el pelo mojado, masajeo hasta que sale bastante espuma y después aclaro con abundante agua. Suelo dar 2 jabonadas, la primera aclaro con agua caliente y la segunda con agua templada. Con poca cantidad de champú te queda el pelo muy limpio y más fuerte.


Mascarilla




Aporta nutrición intensa y fortalece y repara las zonas dañadas del cabello. También potencia el brillo.




Yo la recomiendo para pelo seco y dañado. Después de lavar el pelo, quito el exceso de agua con una toalla y aplico la mascarilla. Dejo actuar de 5 a 10 minutos, dependiendo de lo dañado que tenga el pelo en ese momento. Después aclaro con abundante agua templada. 

Shatterproof Shine





Mejora el cabello dañado, aumenta la fuerza del pelo y da un brillo excepcional. Con la primera aplicación ya notas el resultado.




Yo lo recomiendo para cabello seco, normal o fino. Con 2 gotas (trae cuentagotas) tienes suficiente para media melena. Se puede aplicar con el pelo húmedo o seco. Yo aplico siempre con el pelo seco y de la mitad de la melena hacia las puntas. Insisto el tratamiento en las puntas o en la zona que vea más dañada por el uso del cepillo. El pelo queda muy suave, extra brillante y sin encrespamiento.




Tengo el pelo ondulado con tendencia al encrespamiento y así me queda después de usar estos 3 productos. Como se puede apreciar en la foto se queda practicamente liso, sin encrespamiento y con mucho brillo.







Hago muchas compras online y si siempre repito pedido en Fapex.es, me gusta mucho la web, puedo estar horas y horas mirando todo lo que tienen. Además me encanta la rapidez en el envío. En Fapex.es siempre encuentro lo que quiero en ese momento.



Síguelos




¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

4 comentarios: