lunes, 8 de diciembre de 2014

Fapex.es - L'Oréal


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es





Esta semana os voy a hablar de los productos L'Oréal que uso y que compro a muy buen precio en Fapex.es. Supongo que todos conocéis la marca L'Oréal, es una marca de reconocido prestigio que lleva muchos años en el mercado. Por si alguien no la conoce os diré que L'Oréal es una marca francesa líder en la comercialización de todo tipo de productos de belleza. Para el pelo tienen champús, mascarillas, acondicionadores, tintes sin amoniaco, cremas de coloración permanente, para mechas y reflejos, ... Para el cuidado de la piel productos faciales, corporales, limpiadores y solares. Todo lo que puedas buscar de maquillaje para cara, ojos, labios y uñas lo encuentras en la marca L'Oréal. La empresa es muy innovadora y cada poco saca nuevos productos al mercado.

Os voy a enseñar los productos de L'Oréal que estoy usando






El agua micelar combina la suavidad de la leche limpiadora, la frescura del tónico y el poder desmaquillante de un desmaquillador de ojos. Tiene efecto calmante. Es hipoalergénica, no irrita la piel.




Como su propio nombre indica la textura que tiene es similar a la del agua. 




Yo la uso para desmaquillarme. Hecho una cantidad generosa en un algodón y voy limpiando la cara. Con una sola pasada eliminas hasta el maquillaje de larga duración. No hace falta aclarar. Yo la recomiendo para pieles secas o sensibles.





La crema actúa en la superficie de la piel alisando las líneas de expresión y las arrugas. La piel queda muy hidratada, más firme y más elástica. En pocas aplicaciones ya se nota su efecto.
 



La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento.  Yo aplico todas las mañanas después de limpiar la piel en profundidad. En pocas aplicaciones ya se nota la tersura de la piel y la disminución de las arrugas poco profundas. Yo la recomiendo para pieles normales o secas.


 



Es un aceite extraordinario para el rostro. Hidrata en profundidad. Yo lo recomiendo para pieles secas o muy secas.




El aceite es muy fluido, se extiende fácilmente y se absorbe enseguida. La piel queda muy suave, muy hidratada y muy luminosa. Aunque sea aceite la piel no queda grasa. En pocas aplicaciones notas la piel revitalizada, calmada y más luminosa. Lleva cuentagotas para echar la dosis justa. 






De Casting yo utilizo el Sunkiss Jelly, no es tinte, le da al pelo un efecto aclarado por el sol. En cada aplicación se nota como se aclara el pelo. Con 2 aplicaciones aclaras 2 tonos el pelo sin necesidad de tinte. 




La textura es gelatinosa, aplicas en el pelo mojado, dejas actuar unos minutos y secas el pelo con el secador. El calor activa el poder del gel.El pelo además de más claro queda más brillante y muy suave. 







El aceite aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad a nuestro pelo sin apelmazarlo.
 



La textura es aceitosa. Lo recomiendo para todo tipo de cabellos pero sobre todo para los encrespados.  Yo aplico con el pelo seco aunque también lo puedes aplicar con el pelo mojado. Hecho una pequeña cantidad en la palma de la mano y extiendo de media melena hacia las puntas. Con muy poca cantidad consigues un pelo liso, más domable y sedoso.


¿Y vosotr@s cómo cuidáis vuestra piel y vuestro pelo?


Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho,la verdad, como lo explicas! y me ha llamado mucho la atencion el Casting Sunkiss Jelly,nunca lo habia oido ni visto! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. me gusta que muestres fotos de sus texturas, en otros blogs parece que les da "pereza"..

    ResponderEliminar