miércoles, 18 de julio de 2012

Bruñó


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Bruñó




El producto estrella de Bruñó es el melón. También comercializa sandías, naranjas y clementinas.






El melón Bruñó 5 Estrellas es el resultado de una selección rigurosa en el campo. Garantizando las mejores semillas, las mejores labores de cultivo y un óptimo momento de recolección aseguran el 80% de un producto 5 Estrellas.





Todo el proceso de selección que sigue Bruñó 5 Estrellas garantiza la calidad final de cada pieza de esta categoría. Y como prueba de ello se comprometen remplazar cualquier fruto que no reúna las características mínimas de la calidad extra a la que pertenece.






Por su estacionalidad, en el proceso productivo del melón destacamos dos temporadas bien diferenciadas: la de producto nacional y la de producto de otros países. En España destacamos tres zonas: Almería, Murcia y La Mancha. En otoño, invierno y principios de primavera este cultivo se centra en Brasil, Panamá, Costa Rica, Senegal y Marruecos.



La filosofía de Bruñó ha sido siempre respetar el uso de lo que denominamos “Buenas Prácticas Agrícolas”, consistentes en minimizar la utilización de productos fitosanitarios frente a las plagas propias que conlleva cualquier producción agrícola. Todas las plantaciones que Bruñó recolecta están cultivadas con semillas españolas que proceden de las empresas líderes del sector y con certificados de no haber sido genéticamente modificadas.
Uno de los momentos más delicados en el proceso de cultivo del melón es el momento de la recolección.

Bruñó espera siempre a que el melón alcance un mínimo de 12º Brix de azúcar, punto que se considera el grado óptimo para consumir esta fruta y garantizar siempre una fruta dulce y con un aguante considerable. Una de las señas de identidad del proceso de selección que siguen en la Central de Envasado es la selección manual que realizan pieza a pieza de todos los melones que comercializamos.

Bruñó asegura en todo momento la trazabilidad de su producto. Nuestros envases siempre identifican el origen del producto y la fecha de envasado con el fin de reflejar la identidad concreta del melón y poder detectar cualquier anomalía.

Hermanos Bruñó pone a disposición de sus clientes las mejores sandías durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Y para garantizar su calidad presta especial atención al momento de su recolección, que asegura los grados brix que resaltan del sabor de la fruta.



Encontramos las siguientes variedades; rallada sin pepitas y negra sin pepitas. Nuestra fruta procede de las mejores zonas productoras del país: Almería, Murcia, Valencia, Granada, Málaga y Ciudad Real.





Los melones y sandías Bruñó son excelentes. Tienen un sabor inigualable. En su justo punto de maduración, ni dur@s ni pasad@s. Se deshace en la boca.



Síguelos









El melón 5 estrellas se llama Bruñó 

¡¡Muchísimas gracias Bruñó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario