viernes, 27 de julio de 2012

Eurocebollas



¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Eurocebollas




Eurocebollas es una empresa situada en el sureste español cuya actividad principal es la elaboración de cebolla lista para usar. Empresa pionera en el mercado de la cebolla, desde su creación en los años 80 siempre ha estado en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada. Con una capacidad de producción de 150 toneladas diarias de producto acabado, exportamos un 30 % de la producción, principalmente a los mercados de Francia, Inglaterra. Italia e Israel.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, con una filosofia de trabajo orientada a la calidad total. Por ello poseemos la certificacion ISO 9001:2008 e ISO 22000, encontrandonos en la actualidad inmersos en la implantacion de los sistemas de gestión y seguridad alimentaria IFS y BRC.

Cebolla troceada en dados de 12X12 mm de tamaño frita en aceite de oliva y envasada en botes de hojalata. Es un producto elaborado a base de cebolla fresca. El fruto empleado será sano, sin ningún tipo de enfermedad parásita, microbiana o bacteriológica. El resto de ingredientes empleados reunirán también todos los parámetros de calidad exigidos de acuerdo con su naturaleza.

Variedades de cebolla: Medio Grano, Grano Oro, Vaquero y Granero.

País de producción: España

La vida útil de este producto es de 4 años desde la fecha de fabricación, en las condiciones de almacenamiento descritas en los apartados siguientes.
Condiciones de conservación

Conservación a temperatura ambiente, en un lugar limpio y seco. Una vez abierto el envase es necesario trasvasar el producto a un recipiente no metálico y mantenerlo en refrigeración entre 2-4 ºC y consumir en los siguientes 10 días.




Eurocebollas Industrial

Los productos Eurocebollas han sido desarrollados de forma especifica para su aplicación directa en las líneas de producción, en estrecha colaboración con nuestros clientes, primeras firmas del sector agroalimentario para que sus necesidades impulsen nuestras innovaciones.

Solucionan los diversos problemas derivados del propia idiosincrasia de la cebolla como son su estacionalidad, la altísima merma en su manipulación, su rápida oxidación tras el pelado etc.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, con una filosofia de trabajo orientada a la calidad total. Por ello poseemos la certificacion ISO 9001:2008, encontrandonos en la actualidad inmersos en la implantacion de los sistemas de gestión y seguridad alimentaria IFS y BRC.

Industria Carnica:

    Morcillas de Arroz.
    Morcillas de Cebolla.
    Callos.
    Pates.
    Rellenos.

Platos Precocinados:

    Salsas.
    Lasañas y Canelones.
    Fabada.
    Pizzas.
    Tortillas.
    Croquetas.

Panadería-pastelería:

    Empandillas.
    Empanada Gallega .
    Cocas.


Eurocebollas Comercial

Desarrollan formatos y productos específicos para la distribución y el canal Horeca, adaptados a las necesidades particulares de los diversos clientes. Proyectos que buscan superar las dificultades de la compra, manipulación y aplicación de la cebolla. Incorporamos a nuestro surtido, nuevos envases como las bolsas plasticas alta barrera en formatos de 3 y 5 Kg.

Estando en permanente innovacion presentan el corte en juliana o tiras demandado insistentemente desde el canal horeca o el puré de cebolla que soluciona el problemas del tamizado en las salsas.

Principales canales de distribución :

    Hornos y Pastelerías.
    Carnicerías.
    Restauración y Catering.
    Moderna distribución.
    Mercado tradicional.






Síguelos


Facebook

Twitter




¡¡Muchísimas gracias Eurocebollas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario